Todo lo que debes saber del radiador en Stardew Valley

En Stardew Valley los animales forman una parte muy importante en la granja, debido a que te darán buenos productos que serán tanto para el uso personal del personaje como para la venta y así obtener monedas a cambio. Estos animales que estarán en tu granja necesitan un cuidado especial para y así poder mantenerlos con vida; una de las herramientas más importante para ello es el Radiador. A continuación te contamos todos los detalles a cerca del radiador.

El radiador es más que una simple herramienta

El radiador es la herramienta más importante en la época de invierno, ya que ayuda a tener a los animales de tu granja calientes y con un alto nivel de felicidad. Este radiador puedes conseguirlo con Marnie, la podrás encontrar en el Rancho de Marnie ubicado en el Bosque Tizón de miércoles a domingo de 9 am a 4 pm, ella vende animales y suplementos para los mismos.

Stardew Valley radiador
Ejemplo de radiador en Stardew Valley.

El usar la herramienta del radiador tiene un buen efecto sobre el estado de ánimo en los animales, sin embargo, no es el mismo al que creas con tu amistad con ellos. También es muy importante tener en cuenta que no es necesario tener más de un radiador en el establo de tu granja, ya que esto no dará ningún otro beneficio adicional a tus animales.

Sin un animal de tu granja entra al establo donde ya está instalado un radiador, tu animal ganara 10 puntos de buen estado de ánimo. Si esta acción se realiza después de las 6 pm tu animal ganara los mismos 10 puntos, pero cada 10 minutos desde que este dentro de las instalaciones; hasta llegar a un máximo de puntos de felicidad de 255 o hasta que te vayas a dormir.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar