Recetas de cada plato en Stardew Valley

En Stardew Valley hay 74 platillos diferentes que se pueden cocinar mientras creas tu granja. Para ellos vas a necesitar más de 82 artículos, además estas recetas son importantes debido a que restauran tu salud y energía, contienen bonificaciones y pueden ser un buen regalo u otra buena fuente de ingresos. Algunas de estas recetas se complementan entre sí y en ellas, un solo objeto sirve para crear diferentes productos.

Algunas de las mejores Recetas

Lo primero que debes tener en cuenta es que para desbloquear estas recetas tendrás que mejorar la granja al menos una vez, así obtienes la cocina y podrás encender los fogones; pero además de esto, debes mejorar la Amistad con los aldeanos, ya que en ocasiones ellos te las obsequian. También es importante ver el canal la Reina de la Sala, para conseguir recetas y comenzar a buscar sus ingredientes.

Entre las primeras recetas que estarán disponibles tenemos el Huevo Frito, el cual solo requiere un ejemplar. Sin embargo, muchos platillos se irán desbloqueando según las habilidades y amistades que decidas desarrollar, por ejemplo el Capricho de Minero necesita Zanahoria Cavernaria (2), Azúcar(1) y Leche (1), También pide tener el nivel 3 de Minería.

stardew valley recetas de cada plato
Algunas frutas, verduras y comidas en Stardew Valley.

Como mencionamos antes, algunos aldeanos te enviarán recetas por correo. Caroline por ejemplo, con el nivel 3 de Amistad te obsequia las correspondientes a la Sopa de Chirivía, para la cual necesitas Chirivía (1), leche (1) y Vinagre (1); asimismo con el Estofado Vegetal, este lleva Tomate (1) y Remolacha (1).

El Desayuno Inglés es de los más nutritivos y contiene bonificaciones, restaura en gran medida la energía (200) y la salud (90) y necesita un Huevo Frito, una Croqueta de Patatas, leche (1) y Toritas (1). Por último, entre las más lucrativas está el Taco de Pescado, se vende por 500 g y requiere Toritas (1), Lombarda (1) y Mayonesa (1).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar