Recetas para fabricar objetos en Stardew Valley

En Stardew Valley, existe una gran cantidad de recetas que puedes fabricar y puedes acceder desde el menú. Es decir, cuando logres completar todos los ingredientes necesarios del objeto será momento de incluirlo en el inventario. Por esta razón, en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley te daremos las recetas más populares y usadas para fabricar objetos.

Recetas de objetos más populares

El menú de recetas es variado, entre las que se encuentran bombas, vallas, fertilizantes, y anillos. De igual manera, los objetos consumibles, muebles, refinería, iluminaciones, y objetos de pesca hacen parte de aquellas que más destacan dentro de la granja:

  • Bombas: estas se encargan de generar ciertas explosiones de las que tendrás que alejarte. Para la receta de la megabomba, tendrás que disponer de esencia sombría, esencia solar y mena de oro.

  • Vallas: Los objetos como las vallas sirven para impedir el paso de monstruos, animales y jugadores. Cada una cuenta con una duración distinta y elementos tales como madera, piedra, madera noble y lingote de madera.

receta de objetos stardew valley
Bombas en Stardew Valley.
  • Fertilizantes: tienen diferentes funciones, principalmente para la producción de la granja. En Stardew Valley encuentras 10 tipos de fertilizantes que contienen ingredientes tales como savia, lingote de iridio, piedra, arcilla, y fibra vegetal.

  • Anillos: para fabricar anillos podrás hacerlo a través de 7 recetas que se obtienen a medida que subas de nivel. Por ejemplo, la receta de anillo de piedras preciosas se obtiene en el nivel 4 de minería. Emite una luz persistente de esencia solar y lingote de hierro.

Finalmente, las recetas de fabricación es Stardew Valley, se mostrarán debajo del cursor cuando selecciones el objeto. Entre otros objetos también están el cebo mágico, barriles, máquinas recicladoras, y espantapájaros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar