Recompensas de las investigaciones de campo de Pokémon GO

Pokémon Go es un videojuego de innovación el cual siempre está en constante actualización de tareas, recompensas y modificaciones del campo del juego con el fin de hacerlo cada día más amigable a ti como entrenador y no se torne aburridor.

¿Cuáles son las Recompensas de las investigaciones de campo?

Tiene como objetivo resolver tareas de campo las cuales te otorgan recompensas que te permiten avanzar de nivel y a medida que avances se torna más dinámico porque puedes competir o interactuar con otros entrenadores. En las investigaciones especiales las recompensas son una variedad de Pokémon.

Si eres un entrenador con nivel avanzado verás con normalidad el cambio de recompensas mensual, eventos en gimnasios, incursiones y objetos, estos varían de características constantemente. Como también, sus propias investigaciones limitadas como lo fue Go Fest Global.

También, tú como entrenador debes tener presente que se ofrecen colecciones de campo antiguas y actualizadas. Tienes que completar 7 tareas y obtendrás de recompensa un Chansey, entre las investigaciones individuales, tenemos la de capturar Pokémon en esta tarea si capturas 10 Pokémon tienes de recompensa un Magikarp.

pokemon go ejemplo
Ejemplo de investigaciones de campo en Pokémon GO.

Si resuelves tareas relacionadas con eclosionar huevos te dan de recompensa un Marill. Debes saber que cada mes cambian las tares por lo que la secuencia de las investigaciones del campo sigue el ciclo normal, adáptate al cambio continúa avanzando que puede ser la misma tarea solo puede cambiar de nombre o color.

Debes estar al pendiente que para ingresar a una incursión de investigación tienes que tener un pase, por lo tanto tú como entrenador al completar los acontecimientos ganaras recompensas de caramelos raros, baya frambu dorada y MTs los cuales sirven para entrenar a tu Pokémon a ser fuerte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar