Cuáles son las recompensas de las Pokeparadas en Pokemon Go

Las recompensas son premios que te dan a medida que vas avanzando en el título de Pokémon Go, haciendo que sea más dinámico y divertido. Contando con una manera propia de avanzar, donde te desbloquean para dar entrada a un gimnasio, tienda, compras, equipos, incursiones u otro ambiente del juego. Hoy hablaremos sobre las recompensas de pokeparadas en Pokémon GO.

Recompensas de pokeparadas

A medida que tú vas descubriendo como subir de nivel, vas obteniendo recompensas que te ayudan a continuar en la partida entrenándote para llegar al último nivel. Pokémon Go, consta de 40 niveles de entrenador, donde puedes alcanzar al nivel 50 según los puntos de experiencia que obtengas, tienes que jugártela para adquirir la mayoría de recompensas necesarias e ir adquiriendo experiencia y así lograr el objetivo.

Las recompensas dependen del nivel que logres, en el nivel uno recibes 2 inciensos, 50 Poke Ball, cámara, incubadora de uso ilimitado al lograr el objetivo te desbloquea para indagar con tus amigos y hacer tareas de campo. Para recibir el máximo de recompensas debes hacer muchas tareas de campo, con el fin de hacer más interesante el juego.

Por hacer tareas te dan de recompensa un paquete especial de: polvos estelares, bayas, siete sellos, encuentros con lapras y además puedes usar cualquier baya para alimentar a tu Pokémon. Alimentando a Pokémon puedes desbloquear el nivel de compañeros y entrar al modo aventura con tus compañeros.

pokemon go recompensas
Recompensa de Poképaradas, Pokemon Go.

A medida que vas subiendo de nivel te permite avanzar diez posiciones. Así como revivir, ingresar a módulos cebo, recibir bayas en el nivel diez te permite hacer intercambio de Pokémon, acceso a ligas combate Go, combates de entrenador y en el nivel 38 puedes crear tus propias pokeparadas.

Así que no puedes dejar de lado estas recompensas, porque te servirán de gran ayuda en tu avance del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar