Cómo recuperar tu cuenta de Garena Free Fire

La cuenta que utilizas para acceder al juego perdurará contigo hasta que decidas no volver a jugar más nunca. Por esta razón es tan importante, ya que la misma es la que te representará e identificará ante el juego. En esta se guardarán todos tus datos, avances, logros y todo lo que hayas realizado en el juego.

Así mismo, es muy importante respaldar esta cuenta en un lugar seguro, para no correr el riesgo de perderla. Sin embargo, en muchas ocasiones esto suele ocurrir, también puede que la cuenta haya sigo bloqueada. En este artículo aprenderás de una forma sencilla cómo recuperar tu cuenta de Garena Free Fire.

Pasos para recuperar tu cuenta de Garena Free Fire

Una de las cosas por la que ninguna persona quiere pasar es que le suspendan su cuenta de Free Fire. Puesto que, si fuese el caso toda la jugabilidad y avance que se llevaba será suspendido. Pero no hay de qué preocuparse, porque aún hay un par de cosas que se pueden hacer para intentar recuperarla.

Una de estas, es hacerlo comunicándose con el soporte técnico del juego, siendo esta la manera más recomendada. Para ello, lo que tienes que hacer es ingresar en la página oficial de Garena Free Fire, exactamente en la sección de soporte técnico.

soporte tecnico de Free Fire

En cuanto accedas al apartado de soporte técnico, donde se deberá indicar el reclamo. Allí tendrás que introducir una serie de datos de identidad, los cuales serán utilizados para verificar la autenticidad de la cuenta. Entre los datos que deberás suministrar se encuentra el ID de la cuenta que estás intentando recuperar.

También el nombre de usurario, el correo electrónico, la cantidad de diamantes que se tenía en la cuenta entre otros. Por último tendrás que esperar una respuesta por parte del soporte técnico y listo.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar