Red Dead Redemption 2: Consigue todas las misiones de caza

Las ventas de Red Dead Redemption 2 están siendo impresionantes, lleva vendidas más de 17 millones de copias. Veremos si el título de Rockstar Games consigue superar a largo plazo a GTA V. Dicho esto, si tienes el juego seguro que has visto las misiones de caza. Hay que cazar ciertos animales y entregar las piezas en buen estado.

En total hay cinco fases de caza. Para ver los carteles de la última fase tienes que completar el epílogo 1. Antes de proceder a la caza de una pieza hay que seguir unos pasos para que todo salga según lo previsto. Utiliza siempre los prismáticos y Eagle Eye, ambas cosas son muy útiles para echar un vistazo a larga distancia y dar con las piezas.

Dependiendo de la presa hay que usar un tipo de arma. Los animales pequeños se cazan con arco, mientras que los de tamaño mediano o grande con un fusil de precisión. Nunca debes usar munición explosiva, esto es muy importante. Por último, dispara siempre a la cabeza.

Como ya hemos comentado, hay 5 fases de caza, en cada una de ellas hay que cazar varios tipos de animales. En Vandal han hecho una lista de los animales que nos piden en cada fase. Recuerda, todas las presas tienen que estar en buen estado, una vez las entregues recibirás una recompensa. Al completar todas las fases obtendrás una ardilla disecada a modo de premio.

Fase 1 – Qué animales cazar (50 $ de recompensa)

Conejo.

Ardilla.

Fase 2 – Qué animales cazar (70 $ de recompensa)

Cardenal.

Rata.

Pájaro carpintero.

Fase 3 – Qué animales cazar (100 $ de recompensa)

Ardilla listada.

Zarigüeya.

Oropéndola.

Petirrojo.

Fase 4 – Qué animales cazar (120 $ de recompensa)

Ave cantora.

Gorrión.

Sapo.

Mofeta.

Rana toro.

Fase 5 – Qué animales cazar (150 $ de recompensa y carta de la señora Hobbs)

Ampelis americano.

Murciélago.

Arrendajo azul.

Cuervo.

Castor.

* Comprar Red Dead Redemption 2 para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar