Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todos los objetos exóticos

Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todos los objetos exóticos

Dejando de lado la historia principal de Red Dead Redemption 2, el juego de Rockstar Games también tiene muchas misiones de coleccionables, siendo Duquesas y otros animales una de ellas. Dicha misión no está disponible hasta que finalices la misión de historia Jaula de oro.

Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todos los objetos exóticos

Conseguir todo lo que piden puede llevar bastante tiempo si no sabes dónde encontrar los objetos exóticos necesarios para completar cada fase de la misión. En Vandal han hecho guía muy completa con todas las localizaciones. A continuación, tienes el resumen de dicha guía.

Objetos a conseguir en la fase 1 (100 $ de recompensa)

Pluma de garceta pequeña x5, pluma de garceta rojiza x5, pluma de garceta blanca x5 y orquídeas dama de noche x15.

Conseguir todo tipo de plumas puede que sea lo más fácil, hay muchas aves en el lago Lagra (al norte de Saint Denis). También puedes ir al sur de Caliga Hall (península al sudetes de Rodhes). Orquídeas dama de noche hay en el cauce del río (norte de Caliga Hall).

Objetos a conseguir en la fase 2 (125 $ de recompensa)

Pluma de garza x20, orquídea cypripedioideae x7 y orquídea sandalia de la virgen x10.

Para encontrar plumas de garza tienes que ir a las mismas zonas que comentamos en la primera fase. La orquídea cypripedioideae está en West Elizabeth. Una vez en la zona tienes que buscar en los márgenes del camino que hay entre la A y la L de Tall Trees (noroeste de Wallace Station). La orquídea sandalia de la virgen crece al sudeste de Elysian Pool, justo al cruzar el río.

Objetos a conseguir en la fase 3 (150 $ de recompensa)

Huevos de caimán x25, orquídea epidendrum acunae x3, orquídea cyrtopodium punctatum x7 y orquídea fantasma x5.

Si vas al lago Lagras conseguirás los huevos de caimán, no tiene pérdida. La orquídea epidendrum acunae está en los cauces del lago Lagras. También en el mismo lago pero al sur-sudeste encontrarás la orquídea cyrtopodium punctatum. En el cauce norte del Lannahechee (suroeste de Saint Denis) encontrarás la orquídea fantasma.

Objetos a conseguir en la fase 4 (175 $ de recompensa)

Plumas de espátula x30, orquídea epidendrum nocturnum x5, orquídea cola de rata x10 y caladenia x5.

Para encontrar las plumas tienes que ir a los mismos lugares habituales de siempre. Pasamos a la orquídea epidendrum nocturnum, tienes que ir al suroeste de Saint Denis, una vez allí debes ir al sur de Bolger Glade y al sudeste de Braithwaite Manor. Conseguir colas de rata lleva poco tiempo, hay muchas alrededor del lago Lagras. Conseguir caldenia tampoco es difícil, solo tienes que cruzar el rio en dirección al noroeste de Caliga Hall.

Objetos a conseguir en la fase 5 (200 $ de recompensa, revólver Algernoon y sombero exótico)

Orquídea prosthechea cochleata x5, orquídea arethusa bulbosa x5, orquídea cattleya x5 y orquídea cypripedium passerinum x10.

Bajando por la orilla al este de Caliga Hall tienes que seguir el margen del río, así encontrarás la orquídea prosthechea cochleata. La orquídea Arethusa bulbosa crece por el cauce del suroeste y también en el este del O'Creagh's Run. Para conseguir Cattleya basta con dar una vuelta alrededor del lago Lagras. La orquídea Cypripedium passerinum la puedes encontrar alrededor de Annesburg, también si vas hasta Elysium Pool.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!