Todo lo que debes saber de las regaderas en Stardew Valley

La regadera en Stardew Valley es necesaria para trabajos elementales en el juego, aunque es bien sabido que si no deseas hacer nada dentro del juego puedes hacerlo y no importara. Pero si eres de los jugadores que no les gusta quedarse sin hacer nada, la regadera será una herramienta importante en cuanto a la agricultura, ya que será con la que riegues a diario tus cultivos.

Tipos de regaderas

La regadera inicial se le otorga al jugador siempre al inicio del juego, junto con las semillas para que realice las actividades correspondientes que encontrara en su inventario. De tal manera que con el tiempo pueda mejorar y actualizar sus regaderas.

Existen varios tipos de regaderas con diferentes capacidades de almacenar cargas de agua, debido a que varía a medida que vas subiendo de nivel. También pueden ser obtenidas si el jugador se dirige a la herrería dejando los materiales necesarios y pagando lo correspondiente para mejorar su regadera.

regar stardew valley
Cultivos en Stardew Valley.

Está la regadera de cobre, que es la que se obtiene después de la inicial que aumenta su nivel de carga de agua y su alcance llega a 3 recuadros en el campo de siembra, luego encontraran la regadera de acero, que aumenta su carga a 70 y un alcance de 5 recuadros en línea recta.

La regadera de oro aumenta la carga a 85 y también su alcance a 9 recuadros; por último la regadera de iridio que incrementa la carga a 100 y su alcance a 18 recuadros de igual forma dependiendo del material del que estén hechas será el ingrediente que necesitara el herrero para mejorarla.

Finalmente, es muy importante que conozcas la función que tienen los aldeanos y las amistades en Stardew Valley, ya que te será muy útil tener amigos y socializar con ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar