Cuáles son los regalos universales en Stardew Valley

En Stardew Valley es importante mantener una buena amistad con todos los aldeanos y para ello además de interactuar y socializar con ellos debes hacerles regalos, para poder subir sus puntos de amistad. Pero cuando no sabes que puedes regalarle a cada uno de los aldeanos, es importante tener en cuenta que existen regalos que les gustan a todos los aldeanos, estos son conocidos como regalos universales.

Regalos para todos

Los regalos universales más comunes en Stardew Valley son todas las comidas (con excepción del bollo extraño, el budín de espuma de mar, el huevo frito y el pan). A los aldeanos también le gustan todas las flores con excepción de la amapola, que solo le gusta a Penny y está una flor que tiene usos culinarios y medicinales, otro regalo universalmente conocido son todos los frutos de árboles.

En las minas también puedes encontrar regalos universales como lo son las gemas, estas puedes dárselas a todos los aldeanos del pueblo y los minerales con excepción del cuarzo; a los aldeanos también les gustan los productos artesanales que son los que puedes fabricar en tu granja con excepción de la mayonesa sombría y el aceite. También existen regalos muy difíciles de conseguir a lo largo del juego.

stardew valley regalos universales stardew valley
Regalos para aldeanos en Stardew Valley.

La calabaza de oro que solo podrás obtener en otoño en el festival de la víspera de los espíritus, el caramelo mágico es un objeto raro y poderoso que lo puedes conseguir luego de donar 90 objetos al museo o comprándolo al comerciante del desierto por 3 esquirlas prismáticas. La perla es un regalo universal conocido como el extraño tesoro del mar, las consigues en el mercado nocturno.

Por último, ten en cuenta que estos regalos valdrán la pena, ya que aumentarán tu nivel de amistad con los aldeanos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar