Cómo reportar un asesinato en Among Us

Son muchas las maneras en que se puede jugar Among Us, cada jugador desarrolla sus métodos para hacer mejor el juego, de esta manera, se puede sentir una cercanía casi personal con el juego en sí. Teniendo en cuenta que hay dos formas de ganar en Among Us, una es como impostor y la otra es ganar como tripulante. Basándonos en esto, hoy hablaremos detalladamente sobre como reportar un asesinato en Among Us.

Pasos para reportar un asesinato en Among Us

La jugabilidad que posee Among Us es muy simple, pero a la vez es muy divertida y da gusto interactuar con ella. Esto, gracias a que posee gran cantidad de características muy relevantes, tal es el caso de los asesinatos a otros jugadores. Un asesinato en Among Us, solo puede ser ejecutado por el o los jugadores impostores.

Cuando los impostores han asesinado a la mayoría de los tripulantes, podrán ganar la partida con más facilidad. Una de las maneras para evitar esto es reportando los asesinatos, lo cual sucede, cuando algún jugador ve el cadáver de otro jugador. De esta manera, se puede acudir a la sala donde se entrará en conversación para decidir quién es el impostor.

Por esto es importante conocer cuál es la manera de reportar un asesinato, la cual es muy sencilla. Hay que tener presente que los asesinatos los puede reportar cualquier jugador, incluso el impostor asesino. Si eres el impostor y quieres reportar el asesinato para que no sospechen de ti, lo puedes hacer después de cometer dicho asesinato y recuerda que también puedes hacer sabotajes normales y extremos.

among us reportar

Por otro lado, si eres un tripulante, solo podrás reportar un asesinato cuando observes un cadáver. Al acercarte, se activará una opción en la pantalla que te permitirá hacer el reporte. Solo deberás seleccionarla y listo, se realizará el reporte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar