Cómo reportar a otros jugadores en Fall Guys

Como en todo juego estilo party, en Fall Guys existe la posibilidad de reportar a otros jugadores, que por alguna razón estén haciendo trampa dentro del videojuego. De un principio el proceso puede parecerte un poco complejo, pero en cuanto te adaptes notaras que es más fácil de lo que pensabas.

Recuerda que el objetivo de este juego es sobrevivir a todos los obstáculos y llegar de primero a la meta. Aunque también puedes probar 7 trucos para obtener coronas totalmente comprobados que sí funcionan.

Reporta a los tramposos en Fall Guys fácilmente

Si estás cansado de los jugadores que implementan trucos basados en trampas para obtener la victoria, puedes deshacerte de ellos. Pero debe tener en cuenta que no podrás hacer nada dentro de la partida, pero si los podrás eliminar a través de la plataforma de Mediatonic.

Fall Guys Reportar

Lo que tendrás que hacer es ingresar en Mediatonic, y posteriormente hacer clic en la opción “Type of Issue” es decir “tipo de problema”. Luego, debes dirigirte al apartado “Cheater”, lo que en español es “tramposo”.

Una vez allí es necesario que describas el problema exacto, adjuntado una fotografía donde se logre detectar dicho problema. Si tienes la posibilidad de enviar un video donde se evidencie lo expuesto, lograras que el proceso sea más ágil. Ya que de este modo se observará con más facilidad lo que está pasando en tu partida de Fall Guys. Los usuarios anexarán el ID de ese jugador y de esta manera lo has reportado.

Finalmente, se debe destacar que probablemente este método para reportar a los tramposos en Fall Guys es temporal. Ya que existe la posibilidad de que lo cambien y lo puedas ejecutar directamente desde la partida.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar