Requisitos mínimos para jugar Among Us en Android e iOS

Si bien es cierto, este título de Among Us dispone de una jugabilidad increíble, pero también de una particularidad que lo hace aún más irresistible. Es un juego capaz de correr prácticamente en cualquier PC o cualquier versión de móvil, puesto que no es pesado. Sin embargo, hoy hablaremos sobre los requisitos mínimos para jugar Among Us en Android e iOS.

Requisitos para jugar Among Us desde el móvil

Este juego lo podemos descargar totalmente gratis para los móviles, con sistema operativo Android o iOS. Lo mejor es que no exige mucho, ya que es juego muy liviano capaz de funcionar correctamente casi en cualquier versión. Sin embargo es importante que consideres cada uno de los requisitos que exige para que evites que no corra correctamente o se quede pegado.

Si tu dispositivo es Android debes disponer mínimo de 70 megas y Android 4.4 KitKat. En el caso de iOS se requieren 195 megas y es necesario tener una versión 10 o posterior. Una de las ventajas es que para iOs el juego no tiene publicidad, pero de igual modo se debe pagar para tener skins.

Requisitos Among Us

En el caso de Android el juego tiene publicidad, pero de igual modo, nada se compara con su jugabilidad. Por ende, actualmente es uno de los más descargados, incluso llegando a superar a Fall Guys u otros juegos multijugador.

Una de sus ventajas es que los jugadores pueden participar como impostores o como parte de la tripulación. Además puedes hacer sabotajes o tareas (dependiendo si eres impostor o tripulante) que les permite ganar o agarrar ventaja en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar