Requisitos mínimos para jugar Among Us en el PC

Sin lugar a dudas Among Us, sigue dando mucho de que hablar y cada vez obtiene más descargas tanto para PC como para móviles. Este juego ha tomado una gran popularidad, puesto que su jugabilidad es muy dinámico y entendible. Hoy te hablaremos sobre los requisitos mínimos para jugar Among Us en el PC.

Requisitos mínimos para descargar Among Us

Este juego tiene la particularidad de ser muy liviano y lo podemos descargar desde la plataforma de Steam el cual tiene un bajo costo, sin embargo para los dispositivos móviles lo puedes descargar gratis.

En cuanto a los requisitos mínimos para jugar Among us en el PC, debemos aclararte que no exige demasiado, ya que como dijimos antes el juego no pesa mucho en comparación de Fall Guys u otros juegos multijugador. Sin embargo, si es importante que los tomes en cuenta al momento de descargar el juego, ya que esto te permite evitar el lag y así puedes desenvolverte mejor dentro del mismo.

Los requisitos mínimos requeridos son los siguientes:

  • El sistema operativo debe ser de Windows 7 SP1 en adelante.
  • Debido a que es un juego muy liviano lo puedes descargar con cualquier procesador.
  • La memoria RAM debe ser de 1 GB.
  • Requiere Directx versión 10.
  • En cuanto al almacenamiento debe tener un mínimo de 250 MB de espacio disponible.

Among Us requisitos

Uno de los datos curiosos de este título es que debido a la popularidad que ha tomado, sus desarrolladores no lanzaron la versión de Among Us 2, puesto que prefirieron mejorar la versiona actual. Finamente, recuerda que Among Us te permite crear partidas privadas, cambiar el idioma entre otras cosas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar