Requisitos mínimos para jugar Call of Duty: Mobile en Android

Call of Duty: Mobile es un título que ya lleva más de un año formando parte de la comunidad de Gamers y por supuesto contando con innumerables descargas. Pero también es cierto que el juego cuenta con características muy peculiares, que hacen que su rendimiento sea óptimo, es por esto que requiere de algunos parámetros para funcionar correctamente en tu dispositivo móvil tanto Android como iOS. Hoy hablaremos de los requisitos mínimos para jugar Call of Duty Mobile en Android.

¿Qué necesito para jugar Call of Duty en mi dispositivo Android?

Si quieres descargar este juego en un dispositivo Android, lo primero que debes tomar en cuenta es que su teléfono disponga como mínimo de 2GB de memoria RAM. Pero esto no es suficiente, puesto que será necesario que tenga una versión del sistema igual o mayor a Android 5.1 Lollipop. Estos requisitos son fundamentales para que el juego te funcione.

cod mobile requisitos
Ejemplo de partida en Call of Duty: Mobile.

No obstante, puede pasar que aun cumpliendo con estos parámetros el juego no quede en óptimas condiciones, así que te recomendamos asegurarte que dispongas de buena conexión a internet. Recuerda que es un juego un poco pesado por lo que cualquier falla te puede costar la vida en una partida.

Por otro lado, debes saber que debido al rendimiento de Call of Duty Mobile, sus desarrolladores lo están actualizando constantemente, así que es posible que si no cuentas con la última actualización el juego presente fallas al momento de jugar. Lo mejor para resolver esto es asegurarte de estarlo actualizando en la Play Store.

Como ultima recomendación y si quieres convertirte en un pro de Call of Duty Mobile, debes tener en cuenta que lo mejor es cumplir con los requisitos del juego. De lo contrario no te será posible avanzar, debido a los lag.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar