Requisitos mínimos para jugar Call of Duty Mobile en iOS

Seguramente sabrás que Call of Duty Mobile, es un videojuego que lleva más de un año con nosotros y desde su lanzamiento el 1 de octubre del 2019 su éxito ha sido impresionante. A finales del 2019 ya contaba con más de 180 millones de descargas, es por esto que incluso se considera competencia para otros famosos juegos como Fortnite, Pubg Mobile o Free Fire. Pero, el mismo funciona en dispositivos móviles Android e iOS bajo algunos requerimientos. A continuación te explicaremos los requisitos mínimos para jugar Call of Duty Mobile en iOS.

¿Qué necesito para jugar Call of Duty en mi dispositivo iOS?

Así como en los dispositivos Android, en el famoso sistema de iOS este juego también necesita de ciertos requisitos mínimos para poder funcionar. De lo contrario no podrás jugarlo, puesto que sus gráficas son muy óptimas y sus características muy peculiares, lo que deduce que para que funcione es importante contar con una versión de sistema iOS 9.0 o superior.

De igual modo, su memoria RAM debe ser mínimo o mayor a 2GB, pero para su mejor rendimiento es preferible que disponga de 3GB. En este caso el almacenamiento será de 1,5GB de descarga y 2,6GB instalado. Por ende, es muy importante que se asegure de cumplir con estos requisitos esenciales para el juego.

cod en ios
Publicidad de Call of Duty: Mobile.

Sin embargo, ocasionalmente puede ocurrir que aunque cumplas con los parámetros mencionados anteriormente, el juego presente algunas fallas al momento de ser ejecutado. En este caso debes asesorarte de que tengas la última actualización del juego, puesto que Activision realiza actualizaciones frecuentemente para un mejor rendimiento.

Por último, recuerda que la conexión a internet también juega un papel muy importante en este tipo de juego, ya que es en línea y multijugador. Lo mejor es que esta conexión sea lo más óptima posible.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar