Requisitos mínimos para jugar Call of Duty Mobile en Windows

Sin lugar a dudas Call of Duty Mobile es uno de los juegos que ha dado mucho de que hablar en los últimos tiempos. El mismo está disponible para los sistemas de Android e iOS, pero afortunadamente con la ayuda de un emulador podremos disfrutarlos en Windows. Sin embargo, es necesario que el PC cuente con algunos requisitos indispensables.

Cuáles son los requerimientos para jugar Call of Duty en Windows

Una de las mejores maneras de disfrutar de un fantástico juego como lo es Call of Duty Mobile es hacerlo desde un ordenador, de esta manera se tendrá un mejor control en el juego. Además entre los sistemas operativos más comunes en cuanto a ordenadores se encuentra Windows.

Una de las ventajas de este juego es que posee gráficos increíbles y una modalidad de juego bastante desarrollada. Desde el punto de vista técnico, el ordenador en el que se ejecute el juego deberá cumplir con una serie de exigencias técnicas, tal es el caso del CPU, el cual deberá ser Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300.

requisitos minimos cod mobile
Call of Duty: Mobile en Windows.

Además, el sistema operativo en el que se puede jugar a Call of Duty Mobile es Windows XP SP3 de 32-bit o superior, para que de esta manera el juego sea fluido. Sin dejar a un lado la compatibilidad, este deberá ser compatible con DirectX 12, en cuanto a la tarjeta gráfica esta deberá ser NVIDIA GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950.

Al tratarse de uno de los juegos más avanzados en todo el mundo, el ordenador Windows en el que se ejecute deberá poseer como mínimo 8GB de RAM. Sin dejar a un lado que el disco duro deberá ser 101GB HD.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar