Requisitos mínimos para jugar Pokémon GO en iOS

Pokémon GO es un juego muy completo que requiere de algunos requisitos mínimos para su correcto funcionamiento. Como seguramente sabrás el juego está disponible para plataformas móviles, con sistemas operativos Android o iOS. Es por esto que es importante que los jugadores conozcan si es compatible con tu dispositivo o no y a continuación te contaremos todos los requisitos necesarios para la plataforma de iOS.

¿Qué debe tener mi dispositivo iOS para ser compatible con Pokémon GO?

Antes de descargar Pokémon GO es muy importante que conozcas que requerimientos necesita el juego para poder ser compatible en tu dispositivo móvil. Esto es fundamental, porque de lo contrario no te funcionará o tendrá lag consecutivo, y como consecuencia, no avanzarás en el juego.

Como primer requisito indispensable para iOS es que el smartphone sea iPhone 5s en adelante. También debes saber que el espacio de tu móvil es esencial, ya que Pokémon GO ocupa 104 megabytes y sin dejar de lado los servicios de ubicación es decir que el GPS debe estar activo. Por consiguiente y otra de las cosas importantes es el Sistema Operativo de iOS, el cual no debe ser menor a 8.

ejemplo iphone pokemon go
Pokémon GO en iPhone.

No podemos dejar de mencionarte que el la conexión a internet debe estar entre los mejores estándares, lo que es decir que debes disponer de datos móviles o de Wifi con 3G o 4G. Eso básicamente te permitirá que no sufras lag mientras estas en una partida.

También debes saber que Pokémon GO no es compatible con dispositivos Jailbreak ni con modelos de iPod Touch. Así como tampoco lo encuentras disponible para smartphone Apple lanzados en el 2013.

Por último y si eres principiante en Pokémon Go, te recomendamos que conozcas a lista de ataques Pokémon, que puedes conseguir en el juego; así como también los mejores ataques de cada Pokémon o cómo conseguir Pokémon legendarios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar