Requisitos mínimos para jugar Pokémon GO en el PC

Seguramente debes saber que una de las ventajas de este juego es que lo puedes descargar en el PC, con el uso de un emulador. Pero al igual que en sistemas operativos como Android o iOS, es necesario que el ordenador cumpla con algunos requerimientos exigidos por el juego, ya que de no serlo así, es muy probable que el mismo no funcione. Por esto a continuación te explicamos cuáles son los requisitos mínimos para jugar Pokémon GO en el PC.

¿Qué debe tener mi PC para jugar Pokémon GO?

Como ya mencionamos antes, si quieres que el juego de Pokémon GO sea compatible con tu equipo lo mejor es que cumplas las exigencias del mismo. Esto es básicamente con el fin de que el juego no sea lento o tengas lag durante partidas. Ya que de ser así es muy probable que no avances en el juego.

pokemon go pc
Ejemplo de Pokémon GO en PC desde un emulador Android.

Como requisito fundamental, tenemos el Sistema Operativo, el cual debe ser Windows Vista o superior a esta versión. En cuanto a la tarjeta gráfica, esta tiene que ser Intel o AMD, el procesador recomendado es OpenGL 2.0 o superior.

Por consiguiente, la memoria RAM juego un papel muy importante en este juego, aunque la misma puede ser de 2GB de RAM, pero en el caso del disco duro, es necesario que disponga de 4GB de espacio libre. Además ten en cuenta que el emulador MeMú es uno de los mejores por sus bajos requisitos.

Como último, requisito, pero no menos importante es la conexión a internet. Esta debe ser fluida y lo mejor posible, ya que es un juego en línea, en el que con cualquier error puedes dejar de atrapar un Pokémon o hacer mal los diferentes tipos de ataque. Así que debes estar pendiente de que cumplas con todos los requisitos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar