Requisitos mínimos para jugar PUBG MOBILE en Android

Uno de los juegos que se ha vuelto tendencia en todo el mundo es PUBG Mobile el cual es un juego bastante completo en el que se vive experiencias únicas e inolvidables. Son muchas las maneras en que se puede jugar este juego, pero para que el proceso sea exitoso se deben cumplir exigencias mínimas, así que hoy hablaremos de los requisitos mínimos para jugar PUBG MOBILE en Android.

¿Cuáles son los Requisitos mínimos para jugar PUBG MOBILE en Android?

Son muchas las maneras en que se puede disfrutar este juego, una de las más prácticas es por medio de dispositivos Android. Pero para que el juego funcione de forma correcta el dispositivo deberá cumplir con unas exigencias mininas, esto en cuanto a memoria, velocidad de procesamiento y capacidad de analizar datos.

En primer lugar, el juego tiene un peso de 1 GB lo que quiere decir que para que este funcione de forma correcta el dispositivo deberá tener disponible 1.5 GB como mínimo. De esta manera se podrá tener la certeza que el juego se descargara de forma correcta y sin ningún tipo de complicación.

Por otro lado es indispensable que el dispositivo Android disponga de 2 GB de memoria RAM como mínimo, esto es crucial para que el juego sea fluido y se pueda jugar de forma correcta. Además la versión de Android juega un papel importante, puesto que el juego solo está disponible de la versión 5.1.1 en adelante.

requisitos pubg en android
Requisitos mínimos PUBG MOBILE en Android.

Por último si se quiere que el juego se vea fluido y se pueda jugar con normalidad, el CPU que deberá tener el Android debe ser Quad-Core. Únicamente de esta manera se podrá estar seguro de que el juego funcionara de forma correcta.

Finalmente, debes considerar que si deseas jugar PUBG Mobile en iOS o en el PC también será necesario que indagues sobre cuáles son los requisitos mínimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar