Requisitos mínimos para jugar PUBG MOBILE en iOS

Sin lugar a dudas una de las características que destacan en el popular título de PUBG Mobile, es su capacidad para ser jugado en los dispositivos móviles. Hoy en día podemos disfrutar de este novedoso juego tanto en Android como en iOS. No obstante, si quieres que el juego funcione correctamente, sin ningún tipo de lag, debes tener presente los requisitos mínimos para jugar PUBG Mobile y hoy te diremos cuáles son para el sistema de iOS.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar PUBG MOBILE en iOS?

Como ya se sabe los juegos se mantienen en constante desarrollo con el fin de ser cada vez mejores y PUBG MOBILE no es la excepción. El mismo constantemente ofrece nuevas actualizaciones mejores y más avanzadas, esto lleva a que los dispositivos más antiguos queden obsoletos y se necesiten características especiales para jugar.

En el caso de los dispositivos iOS hay una serie de especificaciones mínimas que se deberán cumplir para que el juego se ejecute de forma correcta y sin complicaciones, pero hay que tener presente que el juego se encuentra bastante optimizado para estos dispositivos por lo que la gran mayoría de los mismos cumplen las expectativas.

pubg para iphone
PUBG MOBILE en App Store.

La memoria que ocupa este juego es de 900 MB por lo que se necesitará de ese espacio disponible en el mismo. Además la capacidad de la memoria RAM es una de las más importantes, para que el juego se pueda desarrollar de forma correcta se deberá disponer de 1 GB de memoria disponible.

Por otra parte la versión de iOS que se exige como mínimo es la 9.0 esto quiere decir que todas las versiones superiores son compatibles con el juego. Tambien es necesario que disponga del CPU Armv8 Dual-Core, de esta manera se podrá estar seguro de que se cuenta con un dispositivo eficiente y capaz.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar