Requisitos mínimos para jugar PUBG MOBILE en PC

Los videojuegos son ideales para vivir experiencias únicas, en ellos se puede hacer lo que sea y ser quien se quiere ser, con el pasar del tiempo van surgiendo juegos que se convierten en tendencia mundial. Esto es producto de que logran captar el interés de todos los jugadores, PUBG Mobile es uno de ellos, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los requisitos mínimos para jugar PUBG MOBILE en el PC.

¿Cuáles son los requisitos para jugar PUBG MOBILE en PC?

Una de las maneras en que se puede jugar este fantástico juego es desde el ordenador, esto se puede hacer en caso de no disponer de un dispositivo móvil con las exigencias mínimas para su correcto funcionamiento. Sin embargo el PC deberá cumplir una ser de exigencias mínimas para que el juego funcione de forma correcta.

En primer lugar, el juego tiene un peso de 1.5 GB lo que quiere decir que es indispensable que se disponga de como mínimo 1.5 GB de memoria disponible. Además el CPU es uno de los factores que influye en el juego y en el desenvolvimiento del mismo, como mínimo el CPU debe ser Intel i3 o superior.

emulador pubg mobile
Emulador Android para PUBG MOBILE.

Por otro lado la versión de iOS juega un papel importante, a pesar de no exigir las últimas versiones se necesitará como mínimo de Windows XP para poder jugar a PUBG MOBILE de forma correcta y sin complicaciones.

Sin dejar un lado la memoria RAM la cual es la encargada de hacer que el juego se ejecute de forma fluida, como mínimo se deberá disponer de 4 GB de memoria RAM y por supuesto que los gráficos deben ser Intel HD 5000 o superior.

Por último ten en cuenta que para jugar PUBG Mobile en Android o iOS también es necesario que el dispositivo cumpla con unos requisitos mínimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar