Resucita a un sim muerto en Los Sims 4

Los Sims 4 captura de pantalla

Ahora bien, si vas a hacer sufrir a un sim y lo quieres matar lo mejor es que te armes de valor y decidas poner un checkpoint que te permita devolverlo a la vida como si nada hubiese pasado, por si te arrepientes. Resucitar un sim muerto tantas veces como necesites es sencillo aunque el secreto era complicado de encontrar y no se necesitan códigos para descubrirlo.

Captura lápida Sim muerto

Para poder resucitar a un sim muerto debes seguir estos pasos:

  • Llega al nivel 10 de habilidades de escritura con un sim que no vayas a matar.
  • Completa la aspiración «Autor de bestesellers».
  • Ahora escribe «El libro de la vida» en el ordenador.
  • En terminando el libro tendrás hacer clic en él y seleccionar «Captura la saga épica» de un sim cercano.
  • Ahora, cuando un sim muera, utiliza la acción «Invocar» del libro y este volverá a la vida como si no hubiese pasado absolutamente nada.

AVISO: Debes capturar la saga épica antes de que un sim se muera o no funcionará. Eso sí, no hay límite en la cantidad de libros de la vida que se pueden escribir ni en los sims diferentes que puedes traer a la vida.

Ten en cuenta que puedes utilizar este truco para hacerle de todo a tus sims y experimentar con la muerte. Puedes hacer que un sim se muera de hambre, se muera de vergüenza, de pena, etc. y luego los resucitas como si nada hubiese pasado. Sabemos que es una idea un tanto descabellada pero incluso puedes esperar a que se mueran de forma normal y luego traerlos a la vida para seguirlos disfrutando como siempre.

Comprar Los Sims 4 para PC en Instant Gaming

Más sobre Los Sims 4

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar