Cuáles son los rifles de asalto en PUBG MOBILE

Las armas son de mucha importancia en PUBG Mobile, por lo cual podremos encontrar diversos tipos en ella como pistolas, escopetas, rifles, entre otros, que nos permite desenvolvernos en el campo de batalla. Cabe destacar que cada una de las armas tiene objetivos diferentes, sin embargo, se puede considerar que los rifles de asalto son los mejores.

Lista de Rifles de Asalto

Como mencionamos anteriormente los rifles de asalto suelen ser considerados los mejores, ya que su desempeño se puede adaptar para batallas a larga como a media distancia. Además que posee fuego inmediato por lo que atacar a nuestros oponentes no será nada difícil. A continuación, una lista de rifles y opiniones respecto a ellos:

  • AKM: es uno de los rifles con mayor daño (este posee un daño de 48), utiliza una munición de 7.62 mm, pero a su vez este tipo de rifle viene con un fuerte retroceso por lo que en ocasiones puede ser difícil manejarlo.

  • M16A4: aunque posee un daño inferior al arma mencionada anteriormente (41 de daño), utiliza una munición de 5.56 mm. Sin embargo, ese tipo de arma se recomienda que se guarde, ya que tiene una alta velocidad de bala y bajo retroceso.

  • Groza: considerados por algunos como el mejor rifle de asalto de PUGB Mobile, utiliza una munición de 7.62 mm y al igual que el AKM tiene un daño de 48. Es extraño encontrarlo en alguna caja, ya que es un arma asombrosa.

  • Scarl-L: es el arma con el menor daño en nuestra lista, ya que posee un daño de 41, es considerada un arma buena con tiro estable.

  • M416: considerada el arma definitiva para cada situación.

rifles de asalto pubg
Rifle de asalto en partida, PUBG MOBILE.

Finalmente, te recomendamos darle un vistazo a las mejores armas para ganar en Pubg Mobile. Así podrás ser el mejor en todas tus partidas y sorprender a tus rivales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar