Cuáles son los rifles de francotirador en PUBG MOBILE

Es difícil poder familiarizarse con los mapas y las armas en Pubg Mobile, pero es parte esencial para poder conseguir la victoria en Pubg Mobile. Lo mejor sería poseer un arma de largo alcance y una de reserva para los encuentros más cercanos, por lo que la mejor opción es un rifle de francotirador. A continuación te daremos todos los detalles a cerca de los rifles de francotirador.

Lista y opiniones de rifles de francotirador.

  • AWM: es el rifle que domina más en los terrenos de PUBG Mobile, con un solo disparo de esta arma puedes derribar a cualquier contrincante, sin importar que tipo de casco lleve. Al ser uno de los rifles que puede hacer esto se considera una opción tremenda en nuestras ultimas jugadas.

  • Kar98K: para algunos es probablemente el peor rifle de francotirador de cerrojo, pero sin embargo en manos de un buen jugador su desempeño puede cambiar totalmente. Otras de las ventajas de esta arma es que se puede encontrar en zonas normales.

  • SKS: fue uno de los primeros rifles de francotirador, teniendo un buen equipo este tipo de arma puede ser un monstruo total, ya que la combina una capacidad de daño y una buena cadencia de disparos.

  • M24: parecido al AWM, es un rifle de cerrojo, tiene una baja capacidad de daño y potencia comparado con otro tipo de rifles. La precisión al usar esta arma es parte esencial.

  • VSS: es el rifle más débil que podremos conseguir en PUBG Mobile, es un arma semiautomática por lo tanto es más fácil de conseguir comparado con otro tipo de rifle.

franco en primera persona
Francotirador en primera persona, PUBG MOBILE.

Por último, no esta de más que le des un vistazo a las mejores armas para ganar en PUBG MOBILE, así podrás sacarle el máximo provecho a cada una.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar