Cuáles son los rifles de precisión en Free Fire

Las armas son una parte esencial en el juego de Free Fire, puesto que este básicamente es un juego de disparos. Por lo tanto las armas juegan un papel fundamental en Free Fire, así que te aconsejamos que explores cada una de ellas y conocerás de forma detallada cuáles son los rifles de precisión en Free Fire.

Todos los rifles de precisión en Free Fire

Una de las principales características de este juego es su constante actualización la cual realiza con el fin de ser cada vez mejor. Para ello añade nuevas cosas en la que los jugadores se pueden sentir muy cómodos jugado, tal es el caso de las armas, las cuales son esenciales para poder sobrevivir las partidas y además existen diferentes tipos de armas.

Como ya mencionamos actualmente son muchas las armas que se pueden encontrar disponibles en Free Fire las cuales se han clasificado en categorías con el fin de hacerlas más cómodas para los jugadores. Uno de los tipos de armas que más resalta son los rifles de precisión, los cuales son ideales para realizar disparos a larga distancia.

Tal es el caso del M82B uno de los que causa mayor daño a los enemigos. Además es uno de los rifles que mayor alcance posee, sin dejar a un lado el AWM siendo este el rifle con mayor alcance de disponibilidad en el juego, si de realizar daño se trata el Kar98k es ideal para esos largos combates.

awm, kar98k rifles free fire
AWM, KAR98K, Especificaciones, Free Fire.

También el SVD – Dragunov posee gran nivel de daño y sin dejar de lado al SKS y el VSS siendo ideales por su velocidad de disparo. Además ten en cuenta que la velocidad de recarga es fundamental y el M21 Woodpecker es el rifle de precisión ideal.

Por último, si deseas mejorar tu precisión y aprender a disparar en Free Fire, aquí te lo explicamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar