Rifles de tirador y lanzamisiles en Call of Duty: Mobile

Sin lugar a dudas, una de las cosas que debemos tener en cuenta cuando vamos a jugar en Call of Duty: Mobile son las diversas armas que podemos conseguir en ella, ya que las armas que podemos conseguir en la versión mobile son de las mejores en toda la franquicia. Entre ellas podemos conseguir los rifles de tirador y lanzamisiles.

Lanzamisiles y rifle de tirador

En la versión mobile solo contamos con un rifle de tirador que es el Kilo Bolt-Action el cual está inspirado en el máuser kar 98k, el cual es un fusil de cerrojo que emplea un cartucho de 7,92x57mm. Este tipo de arma fue adoptado como fusil estándar en la infantería en 1935. Fue uno de los trabajos finales de la larga línea de armería militar de máuser. Este tipo de arma fue utilizado hasta el final de la segunda guerra mundial en 1945.

Mientras con respecto a los lanzacohetes la versión mobile cuenta con 2 de estas maravillosas armas. La primera es el SMRS, el cual está inspirado en el AT4, que es un lanzacohetes antitanques que fueron fabricados en Suecia. Este tipo de lanzamisiles tuvo gran éxito de ventas, siendo uno de los más usados en el mundo.

bazuca cod mobile
Lanzamisiles, Call of Duty: Mobile.

El otro misil que viene implementado en la versión mobile del juego es el FHJ-18, siendo un arma efectiva contra grandes grupos de enemigos arrinconados y perfecta para poder crear el caos en cualquier mapa. Este lanza mísil es un arma de destrucción masiva que puede hacer grandes desastres en caso de que estés cansado de disparar balas, cuenta con las siguientes características:

  • Daño: 90
  • Cadencia: 10
  • Precisión: 90
  • Alcance: 90
  • Movilidad: 40

Por último, debes tener en cuenta que para que tu desenvolvimiento en el juego sea óptimo, es importante mejorar tu puntería.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar