Roblox: así es Adopt Me!, uno de los juegos más populares de Roblox

Roblox es el videojuego online similiar a Minecraft mas aclamado del momento. El mismo alberga millones de mundos virtuales y la gran mayoría son gratis. Cabe destacar que también existen algunas salas especiales para miembros Premium y otros donde deberás pagar una entrada con Robux.

Sin embargo, uno de los juegos más populares y que ha causando furor en la comunidad es Adopt Me!, un minijuego de rol que tiene a todos encantados. Tanto así, que se considera una de los servidores mas jugados del momento y con una gran fanaticada.

Adopt Me es el juego mas popular de Roblox
Adopt Me! El videojuego de rol mas popular de Roblox

En este artículo conocerás las razones de su popularidad, características más resaltantes, jugabilidad y mucho más. ¡Acompáñanos!

Adopt Me!: uno de los juegos más populares de Roblox

Adopt Me! es un mundo de género RPG creado en el año 2017, y desde entonces ha sufrido ciertas actualizaciones a lo largo del tiempo. La cantidad de jugadores que puede albergar es increíble, superando incluso los 600 mil en un día.

Claro está, que para disfrutar de este mundo es necesario descargar y crear una cuenta en Roblox, algo bastante sencillo de hacer, ya que la plataforma es accesible para PC, Xbox One y móviles.

El mundo Adopt Me! se podría decir que es una amalgama de varios videojuegos, ya que tendrás la posibilidad de modificar tu propia casa, tener amigos, crear una familia, adoptar o ser adoptado por otro usuario, personalizar tu avatar y muchas cosas más.

Cómo iniciar una partida en Adopt Me!

  • Descarga y crea una cuenta en Roblox gratis. Sin no sabes como hacerlo sigue este enlace.
  • Entra en la página principal del juego y da clic en «Juegos».
  • Aparecerá un listado de juegos. Adopt Me! al ser uno de los juegos mas populares de Roblox seguramente estará entre las primeras opciones.
  • Da clic sobre él y luego presiona el botón verde de «Play» para iniciar la partida.
Cómo iniciar una partida en Adopt Me!
Ingresa en este videojugo y descubre a que se debe su popularidad

Cómo jugar Adopt Me!

Al momento de entrar al servidor tendrás dos opciones a escoger: ser un bebé y poder ser adoptado o ser un adulto y adquirir la responsabilidad de adoptar a alguien.

El juego recompensará a los usuario más fieles, por eso cada día que entres al juego serás recompensado con algo de dinero, este dinero es de suma importancia dentro de la sala, ya que podrás comprar diversos productos para tu casa y para ti.

Cómo jugar Adopt Me!
Selecciona un rol «Padre» o «Bebé» antes de iniciar una partida en Adopt Me!

Una vez hayas reclamado tu recompensa diaria ya estarás listo para jugar. De forma predeterminada el juego te otorga una casa, bastante sencilla, tendrás lo básico para vivir como: 1 dormitorio, 1 baño y 1 sala de estar, y al transcurrir el tiempo tu personaje necesitará realizar tareas básicas como: aseo personal, dormir y comer.

Diseño e interfaz de juego

A pesar de ser un juego sumamente fácil, cuenta con diversas opciones bastante interesantes, las cuales serán necesarias saber si deseas disfrutar al máximo Adopt Me!. Estas son las mas importantes:

Parte superior

Tres 3 botones para usar y actividades para hacer:

Botones para configurar adopt me
En la parte superior podrás ubicar los botones de edición y bloqueo
  • Editar mi casa: si alguna vez jugaste a Los Sims, te sentirás familiarizado con este botón, ya que tendrás la ventaja modificar el aspecto físico de la casa (paredes, piso y agregar objetos).
  • Mis casas: lo increíble de este juego es que podrás tener la cantidad de casas que quieras, cada una modificada a tu estilo.
  • Bloquear: accionando estos botones, podrás bloquear el acceso a todas las personas, excepto a tus familiares.
  • Notificaciones: debajo de los botones antes mencionados estarán presente distintas actividades que deberás realizar, estas actividades pueden variar como: bañarse, comer, dormir, sediento, estudiar, jugar, dormir, entre otras. Por realizar cada una de estas acciones serás recompensado.

Lateral derecha

Nueve 9 botones para usar y actividades para hacer:

Botones laterales para controlar el personaje de Adopt me
En el lado derecho tendrás botones para vestimenta, amigos, movimiento y más
  • Dinero Buks: la moneda de Adopt Me! se llama Buks, dinero que usarás para comprar los artículos que sean necesarios para tu vivienda. Si deseas conseguir mas Buks, podrás comprar con la moneda oficial de Roblox en Robux.
  • Tienda: en este apartado tendrás la oportunidad de comprar con Robux diversos objetos para hacer más interesante el juego, podrás adquirir diversas mascotas, mansiones, accesorios para tu mascotas y más.
  • Vestirse: al acceder a este botón se desplegarán diversas opciones para personalizar tu avatar, ya sea en modo bebé o padre. Dicha personalización es bastante completa.
  • Familia: crear una familia es bastante sencillo, siguiendo las instrucciones de este botón lo podrás conseguir. Algo a tener cuenta es que si ya perteneces a un núcleo familiar y creas una nueva, ya no pertenecerás a la anterior.
  • Amigos: conocer nuevas personas es unas de las maravillas de Roblox, como es de esperarse en Adopt Me! tendrás acceso directo a una lista de amigos, los cuales podrás invitar a tu casa e incluso hacer una fiesta.
  • Icono de niño corriendo: en este apartado tendrás la dicha de poner en movimiento a tu avatar, ya sea saltar, sentarse, saludar, entre otros.
  • Engranaje: en esta opción podrás configurar aspectos relevantes del juego como: aceptar invitaciones, interacción, comerciar con otros jugadores y más.
  • Símbolo de twitter: al ser una gran comunidad, Adopt Me! cuenta con diversas redes sociales, en este apartado podrás seguir cada una de ellas.
  • Símbolo de estrella: si eres un jugador constante, el juego te irá recompensando con estrellas, las cuales estarás acumulando para luego reclamar por diversos artefactos.

Parte inferior

La parte inferior de la interfaz del juego solo cuenta con dos botones disponibles:

Botones de la parte inferior de Adopt me
En la parte de abajo también verás botones para salir de casa y guardar objetos en el bolso
  • Bolso: es una mochila donde podrás guardar distintos objetos y acceder a ellos cuándo quieras. Estos objetos los podrás usar, regalar o intercambiar con otros jugadores.
  • Salir de la casa: un acceso raído para salir a las afueras de la casa, sin la necesidad de ir a la puerta.

Cosas que hacen interesante el juego Adopt Me!

Otros de los factores que hacen tan popular a Adopt Me! en la comunidad Roblox, es la oportunidad de tener una vida totalmente distinta a la tuya. Dentro de la plataforma, ser acreedor de una mansión, vivir en una casa en el árbol o pasear en el vecindario con un carro o bicicleta es posible.

Cosas que hacen interesante el juego Adopt Me
Un mundo de entretenimiento y diversión te esperan en este minijuego de Roblox

Además, tendrás la dicha de conocer nuevas personas y realizar lazos de amistad, te invitaran a fiestas la cuales podrás aceptar o rechazar.

En definitiva, es un juego de rol bastante interesante y adictivo, tanto así que si escogiste ser un bebé, con el pasar del tiempo tu personaje irá creciendo progresivamente hasta llegar a la adultez. No esperes más, y comienza la máxima diversión en Adopt Me!.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar