Roblox: cómo conseguir diamantes en Royale High

Roblox es uno de los videojuegos que actualmente cuenta con millones de usuarios activos diariamente, y su popularidad se basa principalmente en sus multiuniversos disponibles y la posibilidad de jugarlos desde distintas plataformas, ya sea PC, Android, iOS y Xbox One totalmente gratis.

A pesar de que la cantidad de mapas disponibles en Roblox es bastante extensa, es común que solo un puñado resalte. Y en ese grupo se encuentra el increíble mundo de fantasía Royale High y sus preciados diamantes.

Este mapa de rol está repleto de fantasía, donde podrás tener tu propia casa, estudiar, trabajar, conocer nuevas personas, y todo envuelto en un mundo lleno de hadas, brillantina y poderes mágicos.

Sin embargo, para comprar los objetos y accesorios de Royale High, será necesario tener monedas dentro del mapa, pero no te preocupes. En esta oportunidad te mostraremos cómo conseguir diamantes gratis en Royale High de una manera muy fácil.

Así puedes tener diamantes en Royale High gratis

Para agarrar estos diamantes solo deberás pasar sobre ellos y automáticamente serán tuyos, cada uno de los diamantes dependiendo el color tendrá un valor distinto. Hoy aprenderás distintas maneras de obtenerlos y a no fallar en el intento.

Diamantes gratis en Royale High
Estos son los trucos para ganar diamantes en Royale High

Inicia sesión en tu propio computador

¡Así como lees! Dentro de Royale High es necesario tener un computador en tu hogar, donde deberás entrar al momento que inicies la partida. Estos 100 diamantes solo podrás reclamarlo cada 16 horas, y es una manera segura de tener monedas gratis.

Iniciar sesion en el computador para conseguir diamantes en royale high
La tecnología siempre está presente, y en Royale High no podía faltar.

Gira la ruleta

La ruleta se encuentra en la ciudad de Royale High, exactamente frente al local «Sapphire», y para accionarla solo deberás hacer clic en la ruleta y esperar el premio. Los premios varían y van desde fascinante artilugios, hasta miles de diamantes. Al igual que en el truco anterior, estas monedas las podrás reclamar cada 16 horas.

Sácale provecho a la fuente

Muy cerca de la ruleta se encuentra una fuente, la misma está ubicada justo frente al edificio que tiene una estrella gigante. Como verás, en esa fuente podrás reclamar diamantes, y para hacerlo solo deberás hacer clic sobre ella y mostrará un pequeño Quiz.

Fuente para ganar diamantes gratis en royale high
Activa la fuente dentro del juego y consigue muchos diamantes totalmente gratis.

Si quieres hacerte con muchas monedas gratis, lo recomendable es responder en todas las preguntas la primera opción. Tendrás la oportunidad de reclamar estos diamantes cada 45 minutos.

Visita la Isla Sunset

Debes teletransportarte a la isla paradisíaca de Sunset e inscribirte en el certamen de belleza. Al momento de llegar al puerto, debes subir las escaleras para llegar a tiempo. Luego, asegúrate de tener el puesto número dos, es decir, que tu nombre se encuentre en el centro del tablero.

Solo así podrás aumentar las probabilidades de que te vean y voten por ti, ya que por cada voto que recibas al momento del certamen, sumarás 30 valiosos diamantes.

Dormir te hace ganar

Aunque no lo creas, dormir es muy importante en Royale High, ya que de esta forma recuperarás energías y subirás más rápido de nivel. Por tanto, cada vez que decidas tomar una siesta ganarás de forma automática 300 fabulosos diamantes gratis.

Dormir para conseguir monedas dentro del juego
Dormir hará que recuperes fuerza y te hará ganar algunas monedas

Royale High School

Otra forma que tiene Royale High para premiar a sus jugadores es otorgándoles diamantes cada vez que asistan a clases. Lógicamente como en la vida real, asistir a clases de forma constante hará que suban tus calificaciones, y de esta manera podrás obtener más diamantes.

Royale High está repleto de métodos para conseguir monedas, algunas más fáciles que otras; sin embargo, siguiendo los trucos antes mencionados, podrás reclamar diamantes diariamente sin límite alguno.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar