Roblox: cómo conseguir dinero rápido en Adopt me!

Si has tenido la oportunidad de jugar los miles de juegos que se encuentran en Roblox, quiere decir que eres una persona afortunada y que ha disfrutado el máximo nivel de diversión y entretenimiento.

Y a pesar de que este videojuego cuenta con cientos de universos totalmente gratis, siempre resalta un juego en particular, ya sea por su atractivo visual o jugabilidad.

Entre ellos, podemos mencionar a Adopt Me!, una sala que ha dado mucho de qué hablar y que desde su salida ha generado gran empatía con muchos jugadores. Tanto así, que ahora mismo es considerado el mejor juego de Roblox hasta la fecha, superando los 650 mil jugadores en línea diariamente.

Si aún no has tenido la oportunidad de jugarlo, en este artículo conocerás un poco de qué trata y cómo conseguir dinero rápido en Adopt me!

Trucos para ser muy rico y conseguir dinero en Adopt Me!

Antes de saber cómo ganar dinero en Adopt me! de forma segura, debes conocer de qué trata el juego. Adopt me! simplemente es un juego de rol, donde tendrás la oportunidad de ser un adulto o un niño, e ir recolectando dinero para modificar tu casa si así lo deseas.

Gana dinero rapido en Adopt me siguiendo estos concejos
Así puedes conseguir dinero rápido en Adopt Me! con estos trucos

Además, podrás tener una familia, mascotas, vehículos, interactuar con otros jugadores y mucho más. Sin embargo, para tener vehículos, ropa nueva, comida y todo lo que ofrece esta increíble sala, hará falta conseguir muchos Bucks (moneda oficial del juego), y así poder comprar los mejores artilugios.

Afortunadamente, existen distintas formas de conseguir ese preciado dinero, y aquí descubrirás las más fáciles.

Iniciar sesión diariamente

Una forma de recompensar a los jugadores más fieles es otorgándole ciertos premios. Por eso cada vez que inicies en este juego, podrás recibir monedas e ir acumulando a lo largo de tu trayectoria. Lo mejor de todo es que estos premios irán subiendo de valor por cada día de juego iniciado.

ganar dinero rapido en adopt me iniciando sesion a diario
Entra a diario en Adopt Me! y gana dinero gratis

Ganar por jugar

Otra forma para incentivar a los jugadores de Adopt me!, es que cada cierto tiempo (aproximadamente 30 minutos) serás recompensado con 20 monedas. Así que podrás conseguir dinero gratis solo por mantenerte en una partida jugando con amigos.

Y sabrás que lo ganaste porque en el centro de la pantalla aparecerá un cheque, y para cobrarlo es necesario dar clic en la palabra «Cobrar» y así recibir las monedas.

Realizar las actividades

Como se comentó anteriormente, Adopt me! se trata de un videojuego de rol, por ende es necesario que tu personaje realice ciertas actividades como: comer, dormir, jugar, acampar, bañarse, tomar agua, entre otras.

Estas actividades aparecerán en la parte superior de la pantalla, y solo será necesario dar clic sobre alguna de de ellas y luego de cumplirlas puedes ser recompensado con Bucks gratis.

Realizar las actividades para conseguir dinero rapido
Si ejecutas todas las actividades puedes ser recompensado con Bucks gratis

Ahora bien, dependiendo la actividad que sea, esta tendrá un valor mayor o menor que las otras actividades. Procura realizarlas todas para acumular una mayor cantidad de dinero.

Cuida de ti mismo

En Adopt Me! puedes cumplir muchas tareas y ser recompensado, entre ellas es posible ser una niñera y recibir una recompensa, aunque esta tarea es muy poco común que suceda dentro del sistema.

Sin embargo, si decides ser un bebé y cuidarte tú mismo, también recibirás algo de dinero. Lo que deberás hacer es alimentarte, salir a jugar, bañarte entre otras cosas, esto es muy parecido al punto anterior, la única diferencia es que la recompensa será aún mayor.

Realiza tu propio emprendimiento

Adopt me! está repleto de formas de ganar dinero, y una de ellas es colocando tu propio puesto de comida. Entre los emprendimientos destacan: venta de hot dog, limonadas, puesto de venta de helados.

Para conseguir dinero, es recomendable colocar uno de estos puestos en el centro del pueblo o en plena ciudad y establecer un precio, así tendrás oportunidad de vender más.

Realiza tu propio emprendimiento
Arma tu carrito de hot dog y vende a tus amigos para conseguir dinero rápido

Claro que también es posible organizar una fiesta con todos tus amigos y colocar el puesto de venta en tu propia casa. Créeme que también podrás sacarle el máximo provecho.

Sistema de donaciones

Este pequeño truco puede servir si eres una persona que tiene muchos amigos o te agrada relacionarte con otros usuarios. Lo que debes hacer es iniciar una fiesta e invitar a tantas personas como quieras, generalmente la mayoría de ellos siempre van.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es colocar en la pared un anuncio solicitando alguna donación y debajo de dicho anuncio coloca una máquina registradora. Aplicando este consejo en tus fiestas podrás conseguir dinero rápido totalmente legal en Adopt Me!

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar