Cómo conseguir Robux gratis en Roblox (2020)

Roblox es un sandbox virtual que cada día se está popularizando más en la comunidad gamer. Y es que gracias a sus múltiples universos, podrás explorar cientos de salas con diferentes temáticas y además gratis.

Si eres nuevo en el sistema de Roblox, te contamos que este título está disponible para distintas plataformas (Xbox One, Android, iOS, y PC), así que para empezar a jugar, solo hará falta conexión a internet y listo.

Roblox como conseguir Robux gratis
Aprende a conseguir Robux gratis en Roblox y equipa tu personaje con ropa y accesorios exclusivos

A pesar de ser un juego free to play, es posible personalizar tu avatar con prendas y ropa original, así como agregarle objetos únicos como alas, mascotas, disfraces y accesorios.

La mayoría de estos objetos, skin y accesorios no tienen costo alguno; sin embargo, las más exclusivas tienen un precio valorado en Robux (moneda oficial del juego). Afortunadamente, existen formas seguras de conseguir Robux gratis a través del juego. ¡Síguenos!

Cómo conseguir Robux gratis fácil y rápido

Antes de comenzar, es importante aclarar que según declaraciones oficiales de Roblox Corparation, no existe un medio oficial para obtener monedas gratis del juego, a menos que sea con dinero real.

Como conseguir Robux gratis facil y rapido
Ten cuidado de plataformas que aseguran ser generadoras de Robux

Por tanto, debes evitar entrar en portales que pidan información personal o datos a cambio de Robux gratis y mantenerte siempre alejado de los «hackers» y «trucos» que prometan ciertos beneficios.

Generalmente, se tratan de estafas o virus que solo buscan dañar tu equipo o robar información importante. A continuación, te mostramos las formas más seguras de hacerlo dentro del juego:

Comparte enlaces de Roblox

Una de las formas más seguras y fiables de conseguir robux gratis para Roblox, es a través del programa de afiliados. Lo que debes hacer es muy sencillo y no te quitará mucho tiempo.

Compartir enlaces de Roblox
Comparte el link de Roblox en tus redes favoritas y gana algunos robux extras Roblox

Solo copia tu link de referidos y pégalo en las redes sociales que más frecuentes, de igual forma puedes invitar a tus amigos a unirse a la plataforma a través de tu enlace.

Con este medio podrás promocionar cualquier producto de la tienda Roblox y compartir directamente desde el link proporcionado. Solo así podrás reclamar tu recompensa e ir acumulando robux a futuro.

Crea tu propia sala de juego

El método más rápido y efectivo para ganar Robux de una forma gratuita, es creando tu propio juego dentro de la plataforma. Para ello, es necesario suscribirte a Roblox Premium y activar alguno de los planes especiales.

Crea tu propia sala de juego
Los desarrolladores pueden salir beneficiados en la plataforma a través de la creación de mundos

Si no sabes cómo empezar, no te preocupes, Roblox cuenta con una robusta herramienta de desarrollo de juegos, que permite crear minijuegos sorprendentes y complejos, sin la necesidad de saber codificar.

Además, en Youtube u otros medios podrás encontrar tutoriales que te guiarán de manera exitosa en la creación de universos para Roblox.

Este es uno de los métodos más seguros para conseguir robux, ya que una vez creado el mundo, será posible cobrar entrada a otros usuarios que deseen ingresar.

Coloca ropa y accesorios en venta

Otro de los beneficios de contar con una cuenta Premium, es la posibilidad de crear tu propia ropa o diseñar objetos y prendas únicas para luego ponerlas en venta en la tienda oficial del sistema.

Colocar ropa y accesorios en venta
Puedes establecer un precio en Robux para tus prendas y accesorios

Hace poco te mostramos paso a paso cómo hacer tu propia ropa en Roblox, así que solo deberás echarle un vistazo y comenzar a generar ingresos con tus creaciones.

Game Passes

Los Game Passes o también conocidos como pases de juegos, son tickets especiales que ofrecen habilidades o beneficios dentro de algún mapa en particular. Por ejemplo, puedes incrementar tu velocidad, adquirir más fuerza y resistencia, entre otras cosas.

Game Passes una forma de conseguir robux gratis
Crea tickets con habilidades para los personajes y gana robux

Estos tickets especiales los podrás diseñar luego de crear tu primer mapa y colocarlos en venta al precio que desees. Al ser miembro Premium, obtendrás un 70% de las ganancias, por el contrario, solo conseguirás un 10%.

Game Access

Los Game Access tiene relación con el punto anterior. Se trata de tickets que permiten a los jugadores entrar en algún mapa en especial. Son similares a una entrada o pase para acceder a alguno de los servidores en particular.

Claro está, que el mundo debe ser realmente exclusivo y con atractivos únicos para que los jugadores deseen pagar robux por ella.

Game Access un pase para mundos increíbles en roblox
Genera entradas para mundos exclusivos y sácale el máximo provecho Roblox

Estos pases tiene un precio de 25 a 1000 Robux y con respecto a las ganancias presenta el mismo sistema. Si eres miembro Premium te llevas un 70%, si no lo eres ganarás solo un 10%.

Aplicaciones para ganar dinero

Otra buena alternativa para conseguir robux gratis es con ayuda de aplicaciones móviles. Las mismas están diseñadas con el objetivo de que ganes puntos mientras realizas alguna tarea o actividad de forma constante.

Las tareas que deberás hacer son muy variadas, entre ellas: ver vídeos cortos, responder preguntas en encuestas, realizar fotografías, instalar aplicaciones, jugar algunos minijuegos, trivias, ruletas y más.

Aplicaciones para ganar dinero
Existen plataformas que te ayudan a ganar dinero para comprar monedas en Roblox

Al momento de retirar las ganancias, podrás solicitar que sea mediante el procesador de pago PayPal, de esta manera podrás comprar Robux directamente de la página oficial. Estas son las mejores apps para este tipo de trabajo:

Gamehag para ganar Robux gratis

Una de las páginas web más confiables y populares en la comunidad gamer para generar dinero es Gamehag. La misma, te recompensa por realizar tareas y actividades bastante dinámicas y divertidas, entre ellas tenemos:

  • Jugar minijuegos.
  • Redactar review de videojuegos .
  • Subir vídeos a YouTube hablando de Gamehag.
  • Completar misiones.
  • Invitar amigos.
  • Realizar encuestas.
  • Descargar apps en tu móvil.
  • Descargar la app de Gamehag.
  • Interactuar en foros.
  • Compartir contenido en redes sociales.

Al momento de alcanzar la cantidad mínima establecida de diamantes, podrás canjearlos por dinero real que luego podrás emplear para conseguir Robux gratis en Roblox.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar