Roblox Premium: 12 motivos para suscribirse

El fascinante juego Roblox, ha cautivado a millones de jugadores a nivel mundial, y esto es gracias a su simplicidad, requerimientos mínimos, sistema multiplataforma y más.

Lo mejor de todo, es que para disfrutar de Roblox no será necesario gastar ni un solo céntimo, ya que es completamente gratis y accesible. Sin embargo, este videojuego cuenta con una versión Premium, otorgando características únicas y exclusivas a los usuarios que hayan decidido pagar la membresía.

Motivos para tener Roblox Premium
Roblox Premium: Qué es y cuáles son las ventajas de suscribirse

Si estás interesado en tener alguna de las membresías de Roblox, es necesario que estés al tanto de qué trata el sistema y cuáles son las ventajas de suscribirte en una cuenta Premium.

¿Qué es Roblox Premium?

Roblox Premium es un sistema de membresía que ha remplazado al antiguo sistema llamado Builders Club. Esta renovación se debe principalmente a un cambio de marca, ya que la mayoría de los beneficios que ofrece la versión Premium en este momento, ya estaban presente en el anterior.

Los cambios fueron efectuados a nivel mundial el 23 de septiembre de 2019. Y a pesar de las funciones y características similares a Builders Club, los desarrolladores de Roblox han declarado que próximamente irán agregando mas beneficios a Roblox Premium.

12 Motivos para suscribirse a Roblox Premium

Si te interesa Roblox y estás fascinado con sus mundos, lo mas seguro es que Roblox Premium sea mejor de lo que esperabas. Estos son 12 motivos por los cuales deberías suscribirte:

1. Planes Premium

Hasta ahora Roblox cuenta con solo tres planes Premium, cada uno con un precio distinto, la única diferencia respecto al anterior, es la cantidad de Robux que recibirás. A continuación presentamos el catálogo de pago por niveles.

Planes Premium de roblox
Roblox dispone de 3 membresías especiales para los usuarios
  • Roblox Premium tier 1: 4.99$ USD – Beneficios Builders Club.
  • Roblox Premium tier 2: 9.99$ USD – Beneficios Builders Club.
  • Roblox Premium tier 3: 19.99$ USD – Beneficios Builders Club.

Para acceder a este apartado, realiza lo siguiente:

  • Ingresa a tu cuenta de Roblox.
  • Da clic en el menú hamburguesa, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla principal.
  • Se desplegarán varias opciones, da clic en «Obtener Premium».
  • Escoge la que se adapte mejor a tus necesidades y pulsa el botón verde de «Comprar ahora».

2. Robux gratis

Como es bien sabido, Robux es la moneda oficial de Roblox, y gracias a ellos podrás comprar y equiparte con artilugios de la tienda como: camisas, pantalones, armas, mascotas, alas, entre otras cosas.

También te puede interesar | Ropa en Roblox: cómo conseguir ropa gratis y hacer la tuya propia

Al momento de escoger algunos de los tres planes Premium de Roblox, serás acreedor de una cantidad de Robux.

  • Plan 1: Recibe 450 Robux/mes.
  • Plan 2: Recibe 1.000 Robux/mes.
  • Plan 3: Recibe 2.200 Robux/mes.

3. Página de juegos

Uno de los motivos por los cuales deberías suscribirte a una membresía de Roblox, es que tendrás acceso a mundos solo para usuarios Premium. Es decir, los mapas vienen filtrados a «Populares entre Premium», de esta manera podrás ver rápidamente las salas mas visitadas por otros suscriptores Premium.

Salas de juegos exclusivos para miembros Premium
Salas de juegos exclusivos para miembros Premium

4. Bonificación especial

Sin importar el plan que accedas, en cada compra que vayas a realizar con Robux, sobre todo prendas Premium, tendrás un 10% de descuento y en algunas ocasiones hasta más.

5. Sistema de comercio

Los ítems que puedes tener en Roblox son casi infinitos, unos más llamativos que otros. Al contar con una membresía podrás tradear libremente dentro del juego y sin riesgo a ser estafado. Con el sistema Roblox podrás comprar, vender e intercambiar ropa u objetos con otros jugadores que también son Premium.

Al momento de efectuar algún intercambio, compra o venta de artilugio, el mismo será totalmente protegido, ya sea contra robos o incumplimientos de la contra parte.

6. Sistema de ventas

Así como puedes comprar prendas dentro del juego, Roblox da la posibilidad de crear tus propias prendas, vestir a tu personaje e incluso poner en venta tus creaciones.

De igual forma podrás crear mundos únicos, y el que desee acceder a ellos, deberá pagar una entrada con Robux. Esta es una de las ventajas más llamativas de tener una cuenta Premium en Roblox.

7. Google Ad- free

La página principal de Roblox está repleta de publicidad, esta es una de las forma de mantener la plataforma gratis para los usuarios. Sin embargo, al momento de adquirir una membresía, todos los anuncios de Google serán eliminados de tu cuenta Roblox.

8. Límite de grupos

Una de las formas de crear nuevas amistades dentro del juego, es uniéndote a los «Grupos». Generalmente los usuarios estándar pueden unirse solamente a 5 grupos, pero con la versión Premium podrás acceder hasta un total de 100 Grupos distintos.

9. Icono de perfil

De forma predeterminada el icono de perfil de las cuentas es el reflejo de tu personaje Roblox, pero si deseas cambiar la foto de perfil, la única forma posible es adquiriendo una membresía Nivel (1, 2 o 3).

10. Lista de jugadores

Al entrar en alguna partida existe la forma de ver la lista de todos los jugadores actuales, la particularidad de ser miembro Premium es que tu nombre resaltará en la lista, ya que se otorgará el emblema de Roblox al lado del nombre y en el chat aparecerá de color azul.

En roblox premium saldra tu nombre con un icono especial
Se mostrará el nuevo icono de Premium al lado de tu nombre de usuario en el juego

11. Membresía Gear

Otro de los motivos por los cuales deberías adquirir una membresía, es que tendrás disponible un catálogo de prendas y accesorios que solo están a la venta para usuarios Premium. Estos objetos son muy variados pero de gran ayuda, lo podrás usar dentro de algún mapa y así tener un poco de ventaja sobre los demás.

Catálogo de prendas solo para usuarios Premium
Catálogo de prendas solo para usuarios Premium

Estos ítems lo podrás conseguir en la tienda de avatar identificados con el icono Premium, y por lo general vienen con algún tipo de descuento.

12. Accesorios de regalo

Si decidiste adquirir uno de los planes Premium, al momento de realizar la compra tendrás un bono de bienvenida. Es decir, en tu inventario se agregarán algunas prendas exclusivas del juego para tu personaje, las cuales podrás usar cuando desees.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar