Rocket League – Guía completa con todos los trucos y secretos

Rocket League es el videojuego de deportes y carreras que todo fan del fútbol estaba esperando, un título desarrollado por Psyonix y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Aquí los jugadores se adentran en una mecánica free to play donde participan en partidos de fútbol con automóviles que tienen características impresionantes y que se adaptan para jugar con un balón gigante siguiendo las mismas reglas de dicho deporte, pero con mucha más acción.

Cada uno de los vehículos disponibles en el juego tienen estadísticas distintas, personalización, permiten hacer trucos, usar habilidades especiales y también activar turbo que ayuda en varias ocasiones durante los partidos. Por otro lado, existen diversas modalidades de juego, donde destacan los niveles de jugador que llega a un máximo de 1000, y el rango competitivo que este puede tener en cada uno de los modos, siendo 22 en total. Desde luego, no es una tarea fácil avanzar en este título, sobre todo si no conoces todos los puntos importantes que se deben considerar para superar las etapas del juego, así que hemos preparado una guía completa para facilitarte cada paso que debes dar para avanzar.

Índice de la guía

Consejos básicos y primeros pasos en Rocket League

Rocket League
Vehículos veloces en Rocket League

Tal y como ya hemos mencionado, Rocket League tiene varios modos de juego que van desde 1 vs 1 hasta 3 vs 3 y que son sumamente diferentes, además, en cada uno de ellos hay rangos que deben ser completados. Sin embargo, existen ciertos consejos y trucos que se pueden usar para concluir cada fase, así también como algunos otros que posiblemente sean de ayuda para realizar acciones que tal vez no conozcas al momento de empezar.

Conseguir recursos y recompensas

Rocket League
Automóviles en Rocket League

Al igual que en otros juegos, en Rocket League también hay que adquirir elementos como recompensas, como skins, piezas, accesorios, experiencia e incluso las monedas de Crédito que se usan para comprar varias cosas en el juego. Todas se obtienen logrando victorias en cada modalidad, aunque hay algunos consejos que deberías tener en cuenta al momento de participar en estos partidos para poder tener más probabilidades de ganar.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar