Todo lo que debes saber de Sam en Stardew Valley

Entre los 12 personajes disponibles para casarse en Stardew valley, Sam es un joven y extrovertido chico del Pueblo Pelícano. Trabaja medio tiempo en Merca Roja y vive en el Camino del Sauce con su madre Jodi y su hermano menor Vicent, con quien es muy cercano. También tiene una banda con Sebastián y disfruta tocar la batería y la guitarra. A continuación te contamos más detalles sobre Sam en Stardew Valley.

Datos curiosos de Sam

Uno de sus secretos es que en realidad Sam es abreviatura de Samson, esto lo revela cuando tiene buena amistad con el jugador, pero se avergüenza de eso y también, durante gran tiempo sintió culpa por la ausencia de su padre, quien luego regresa para su incomodidad.

Se puede encontrar en su habitación practicando guitarra o fuera de su casa, de lunes a miércoles estaría trabajando mientras que los fines de semana y en primavera, es visto en el Salón de Fruta Estelar jugando billar.

¿Qué regalarle a Sam?

Para formar una amistad o relación con Sam, hay que tomar en cuenta su gusto por los Bollitos de Arce y la Pizza, pues incluso como esposo, a veces se despertará a prepararla debido a que no aprendió a cocinar y solo sabe hacer comida enlatada.

Algunas cosas que no le gustan son el Diente de León, la Frambuesa y el Cuarzo; además odia los Lingotes de Oro, Hierro, Cobre e Iridio, así mismo la Mayonesa y el Carbón.

aldeano sam Stardew Valley.
Sam, aldeano en Stardew Valley.

Casado, deja de trabajar en Merca Roja y ya no le interesa la música, pero a veces ayudará en la granja, otros días será perezoso. Como hombre de familia extraña la Perca Crujiente de su madre y a Vicent, a quienes visitará lunes y viernes.

Finalmente, si deseas tener hijos en Stardew Valley aquí te tenemos una guía donde te explicamos todos los detalles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar