¿Se puede ganar dinero con Fortnite?

Fornite es uno de los títulos más populares del mundo, por lo que muchos se preguntan si existe alguna forma de ganar dinero gracias al videojuego. Es por ello que en Alfa Beta Juega recopilamos las tres mejores opcionesa la hora de sacar partido económico al Battle Royale.

Creando contenido

Ya sea a través de YouTube o de las plataformas como Twitch, puedes volverte creador de contenido, lo cual, es una de las mejores formas de hacer dinero, aunque también una de las más complicadas. Ya no solo hablamos de ‘Fortnite’, sino también de cualquier otro título de la industria de los videojuegos.

Aunque en el caso de ‘Fortnite’, tienes el programa de Apoya a un Creador, donde Epic Games te regala US$ 0,5 por cada mil PaVos que gasten aquellos tenga tu código de creador. Por lo que es una de las mejores opciones para ganar dinero con el Battle Royale, si es que cumples los requisitos impuestos por el estudio.

Enseñar a otros jugadores

Si eres un jugador con la destreza necesaria, este punto es para ti, ya que en Internet encontrarás infinidad de gente dispuesta a gastar dinero por su juego favorito. Por lo que un curso o servicio relacionado al Battle Royale tampoco es una mala elección.

De esta forma, puedes ofrecer tus habilidades subiendo de nivel a otros usuarios, así como impartir tu conocimiento entre los novatos, ya que siempre encontrarás gente dispuesta a gastar dinero con tal de ganar.

Vender aspectos

Si lo tuyo es viciar en ‘Fortnite’ y conseguir todos los cosméticos de cada temporada, ¿qué mejor que ganar dinero vendiéndolos a los jugadores? ya que existen muchos dispuestos a pagar por ello, sobre todo jugadores casuales sin mucho tiempo para jugar. Por lo que es la estrategia perfecta para hacer dinero con el Battle Royale.

Torneos

Otra de las características de ‘Fortnite’ son sus torneos, ya que no es necesario convertirse en Ninja Blevins para participar. Sin mencionar el gran pozo de premios que Epic Games suele presentar para los jugadores. Por lo que es una de las mejores opciones a la hora de hacer dinero en el videojuego.

Cerrar