¿Se puede obtener ventaja de las skins en fortnite?

Existen muchos rumores en Fortnite relacionados con las skins, ¿realmente te dan ventajas, o son solo cosméticos?. Es muy posible que tú también tengas esta duda, si es así, aquí en Alfa Beta Juega te responderemos todas tus interrogantes. La respuesta a esta pregunta se encuentra en un término medio ya que, si bien las skins no dan ninguna ventaja ya que solo son cosméticos, puedes llegar a sacar ventaja según la circunstancia.

Camuflaje

La única ventaja real que dan las skins es el camuflaje. Dependiendo del terreno en que te encuentres podrás camuflarte con los colores de tu skin. Por este motivo no es recomendable usar skins muy llamativos ya que los enemigos podrán vernos con más facilidad en la distancia.

¿Aumentan la precisión?

¡No! Ningún skin te dará algún aumento en la precisión, resistencia o la posibilidad de esquivar disparos. No te dejes engañar por supuestos rumores. El PayToWin en fortnite es casi nulo, si quieres ganar tendrás que esforzarte en practicar, mejorar tu aim y habilidad de construcción.

¿Como desbloquear un Skin?

Cada skin se desbloquea de diferente manera, algunos tendrás que comprarlos en la tienda, en otros casos deberás cumplir los desafíos del mismo. Si quieres desbloquear algún skin en específico aquí te dejaremos una guía de cómo hacerlo.

Guía para desbloquear skines

Cerrar