¿Se puede picar bloques sin pico?

Todos en algún momento, hemos escuchado este rumor y nos hemos quedado con la duda, ¿es realmente posible picar bloques sin usar el pico? Si tienes esta duda lee esta pequeña guía, donde responderemos rápidamente esta pregunta.

¿Es posible?

NO. Una cosa es destruir un bloque usando alguna otra arma, sin embargo, esto no te dará los materiales por picar el bloque. Así que la respuesta inmediata a esto es que no, no se pueden picar bloques sin usar el pico.

Origen del rumor

Este rumor se originó debido a que existía un bug gráfico que te permitía quitarte el pico o volverlo invisible. Tu personaje quedaba solo con sus puños, los cuales podías usar para picar los bloques. Como resultado, la comunidad pensó que era posible picar bloques sin picos y empezaron a realizar todo tipo de estrategias y cosas extrañas para intentar picar bloques sin picos.

Como activar el bug

Para activar el bug solo tenías que tener puesto tu pico de pompones y presionar repetidamente los botones de animaciones y el de picar. Esto hacía que el bug se activara y dejara a tu personaje totalmente desarmado. La realidad, es que este bug era totalmente inútil, pero a raíz de él surgieron grandes especulaciones. ¡Quién diría que un pico de pompones fuera tan polémico!

Cerrar