Todo lo que debes saber de Sebastian en Stardew Valley

Uno de los personajes disponibles y más complicados para el Matrimonio en Stardew Valley, es Sebastian, el chico serio y rebelde es tan solitario que si el jugador no obtiene dos corazones en su barra de Amistad pronto, este será inaccesible porque pasa demasiado tiempo en su habitación, a pesar de no ser fanático a ella. A continuación te brindamos todos los detalles a cerca de Sebastian en Stardew Valley.

Datos curiosos de Sebastian

El joven vive en el sótano de la Carpintería de su madre Robin, junto a su padrastro Demetrius y su media hermana Maru; quien lo hace sentir menos apreciado al comparar las actitudes de los aldeanos y sus padres.

Puede encontrarse en la casa de su mejor amigo Sam o jugando con este al billar, en el Salón Fruta Estelar; junto a Abigail, pueden ser vistos en los festivales. Además, hay una referencia de sí mismo en un póster de su cuarto donde tiene el aspecto del personaje en Harvest Moon, título que sirvió de inspiración en la creación del valle.

¿Cómo casarse con Sebastian?

Para poder comenzar un compromiso, se debe entregar el famoso Colgante de Sirena vendido por el Viejo Marinero en 5.000 monedas. Asimismo, con 10 corazones se puede acceder al Evento donde pasean en la Montaña y confiesan sus sentimientos.

sebastian aldeano
Sebastian en Stardew Valley.

Toma en cuenta que a Sebastian le gusta el Sashini, Huevo Vacío y la Sopa de Calabaza, no le gustan las Bellotas ni las Alamitas y odia el Desayuno Inglés, el Almuerzo Granjero y casi todos los Huevos. Una vez casado realiza tareas de cultivo, reparación de vallas y alimenta a los animales. También se siente más feliz en la Granja al compararla con su antiguo domicilio.

Por último, si quieres tener hijos con Sebastian, aquí te traemos una guía con todos los detalles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar