Secretos y curiosidades de Fortnite Parte 2

No cabe duda de que ‘Fortnite’ es uno de los juegos más populares de la actualidad, atrayendo cada día a miles a miles de jugadores. Pero también existen muchas cosas que desconoces. Por lo que decidimos recopilar algunos de los secretos y curiosidades más locos de este icónico Battle Royale.

Ninja Blevins y Drake

Uno de los momentos más impactantes del título, sucedió en marzo de su primer año, cuando Ninja Blevins se encontraba transmitiendo a través de Twitch, donde sorpresivamente se le uniría el rapero Drake. Esto ocasionó que más de 600 mil espectadores se sumaran a la transmisión, resultando en uno de los momentos más impresionantes de los videojuegos.

Fortnite: la razón del cese de Paragon

Pese a lo que parezca, Epic Games debe su éxito a ‘Paragon’, ya que la popularidad de este fue lo que motivó el desarrollo de ‘Fortnite’. Aunque curiosamente sería este último la razón de su cierre, obligando al estudio a mover personal desde otros equipos, eliminando el título y centrando sus recursos en el Battle Royale.

Divorcios ocasionados por Fortnite

A mediados de 2018, se presentó un estudio a través de Divorce Online, acusando a ‘Fortnite’ de ser el responsable de hasta 200 peticiones de divorcios en todo el año. Convirtiéndolo en el que posiblemente sea el videojuego que más parejas ha destruido en todos los tiempos.

Bailes y demandas a Epic Games

Todos amamos los bailes de Fortnite e incluso algunos son muy conocidos a lo largo de todo el mundo. Pero no todo es color de rosa, ya que Epic Games es tanto odiado como amado por estos emotes. Nada más hay que ver el sinfín de demandas que llegó a recibir por los mismos en los últimos meses.

Skins en la vida real

Parece que los aspectos de Fortnite resultaron en todo un éxito entre los fanáticos, hasta el punto de que incluso hay disfraces del videojuego para cada ocasión. Por lo que no solo puedes vestir a tu personaje, sino disfrazarte tu mismo para celebrar este Halloween junto al Battle Royale.

Cerrar