Trucos para ser un buen impostor en Among Us

La popularidad que tiene actualmente este juego, sin duda alguna ha roto todas las barreras que se pensarían. Es un juego muy entretenido en el que el tiempo se pasa volando, por ser tan adictivo. Lo mejor es que puedes participar como impostor o como tripulante y aunque esto es aleatorio, suele ser muy entretenido. Por esto, hoy conocerás de forma detallada algunos trucos para ser un buen impostor en Among Us.

Consejos para ser un buen impostor en Among Us

Ante todo, hay que tener claro que la tarea del impostor como su nombre lo dice es confundirse entre los demás jugadores, la idea es que nadie sospeche que tú eres el impostor, esto será algo primordial. La labor que tiene el impostor en la nave es acabar con todos los tripulantes que se encuentran en ella.

De esta manera, cuando los jugadores estén distraídos tú podrás asesinarlos sin que lo noten, esto lo deberás hacer hasta finalizar la partida. Algo que debes tener presente para ser un buen impostor es la realización de las tareas. Esto es un factor clave, puesto que todos los tripulantes las deben realizar al pie de la letra.

En caso de que tú seas el jugador impostor, notarás que no podrás realizar las tareas, por esta razón deberás ser muy cuidadoso, puesto que en caso que otros jugadores no te vean realizándolas deducirán que tú eres el impostor. Para corregir esto, lo mejor es que averigüen en que consiste cada tarea y finjas realizarla.

among us impostor

De igual forma, si te quedas parado en algún lugar sin hacer nada, los tripulantes comenzaran a sospechar de tu actitud sospechosa. Por lo cual, estar moviéndote será la clave. También, hacer un buen uso de las alcantarillas, tener cuidado con las cámaras y realizar los asesinatos de forma sigilosa es importante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar