Todo lo que debes saber de Shane en Stardew Valley

En Stardew Valley entro al noreste del Bosque Tizón, por el camino que lleva al Pueblo Pelicano, Shane vive en una habitación alquilada en la tienda de animales de su tía Marnie, donde también se encuentra su ahijada Jas. Este personaje se encarga del cuidado de gallinas en el Rancho, trabaja en MercaJoja y pasa sus noches en el Salón Fruta Estelar. A continuación te brindamos más detales a cerca de Shane.

Datos curiosos de Shane

Es depresivo y alcohólico, de hecho tendrá bajones de corazones sin razón alguna. La mayoría del tiempo se encuentra en MercaJoja desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, pero no trabaja fines de semana, por lo cual se ve alrededor del rancho.

El primer evento con el personaje ocurre con dos corazones en la barra, Shane estará en el muelle y tras ofrecer una cerveza, habla de sus problemas, su futuro y de los problemas de beber en exceso.

¿Cómo aumentar el nivel de amistad con Shane?

A pesar de ser grosero y triste a primera vista, si un jugador se interesa en formar una amistad con él, Shane comienza a mejorar su actitud poco a poco conforme y vaya aumentando el nivel; con Jas, suele estar más animado y protector.

shane en partida Stardew Valley.
Shane, Stardew Valley.

Es uno de los candidatos disponibles para el Matrimonio, disfruta de la Pizza, el Chile y la Cerveza; no le gustan los Narcisos ni Avellanas y también odia los Encurtidos y el Cuarzo.

Una vez casado, permite tener un máximo de dos hijos de diferentes sexos, ayuda a regar los cultivos, alimenta a los animales y de vez en cuando, obsequia un Joja-Cola en la cocina. También tendrá un gallinero junto a la Cabaña donde estará su gallina Charlie.

Si deseas tener hijos con Shane, aquí te tenemos una guía con todos los detalles a cerca de los hijos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar