Cuáles son los silenciadores de pubg Mobile

En Pubg Mobile los silenciadores forman parte del extenso mundo de las modificaciones o personalizaciones de armamento, que te dará una ventaja enorme si sabes usarlas correctamente. Pero, esto no es todo porque a su vez nos proporcionarán mayor comodidad a la hora de atacar a otros jugadores y tener éxito en esta travesía.

Esta herramienta reduce la desviación de las balas en un 5% de promedio, pero la utilidad más grande es la empleada por los francotiradores. Los cuales pueden estar ocultos y realizar disparos a larga distancia, permitiendo la reducción del sonido y de esta manera no brindan al enemigo la ubicación de su posición.

Los silenciadores de Pubg Mobile

Los silenciadores son uno de los aditamentos o complementos de nuestras armas de mayor atractivo, para los diferentes jugadores de elite dentro del juego. Disminuye el retroceso del arma, su destello de luz y el sonido al disparar, dándonos una ventaja notoria sobre el enemigo, algunos tipos de silenciador son:

  • Silenciador de pistolas: P1911, P92, R1895, Glock.

  • Silenciador de Rifles de Asalto y S12k: AKM, M16A4, M416, SCAR-L, S12K, Groza.

  • Silenciador de Subfusiles: Micro UZI, UMP9, Tommy Gun, vector.

  • Silenciador de Rifles de Francotirador: M24, AWM, SK, Kar98k, Mk14 EBR.

silenciadores pubg
Silenciador en PUBG MOBILE.

Un pequeño consejo para que el retroceso del arma sea reducido, es que mientras disparamos lo hagamos en la posición agachados, o acostados siempre y cuando la ocasión lo permita, y en mayor medida no revele nuestra posición. De ser posible en una buena ubicación en una zona alta sería lo ideal para implementar esta estrategia con el uso adecuado de los silenciadores y de esta manera ser un francotirador más efectivo.

Por último, ten en cuenta que una de las mejores formas para ir avanzando en el juego es practicar con él modo de juego entrenamiento. Así que aprovéchalo al máximo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar