Cómo quitar a un Sim de la unidad doméstica en Los Sims 4

Captura de pantalla de Los Sims 4 versión PC.

Los Sims 4 es un juego de amistad y de amor. Cuando dos jóvenes se quieren mucho y hacen ñiki ñiki pueden optar por tener un bebé o bien disfrutar de un momento perfecto sin problemas de que la cigüeña venga a su puerta.

Ahora bien, a veces esta amistad, amor y todo este tipo de sentimientos se convierten en odio o ganas de ganar independencia si es el caso de un hijo. A veces un sim no es capaz de vivir con otro o alguien se cruza en el camino que queremos eliminar a un sim de la unidad doméstica. Para sacar a un sim de cualquier unidad no hay mucho problema pero muchos no saben cómo se hace.

Los Sims 5. Menú fusionar unidad doméstica.

Para eliminar a un sim de la unidad doméstica puedes casarlo con otra persona (en el momento de mudarse puedes elegir vivir en la otra casa) pero si quieres optar por un método rápido puedes hacerlo de una forma más precisa y sencilla. Tan solo tienes que mover a tu sim en gestión de mundos y trasladarlo a otra familia con la que no estés jugando. Esta opción de momento está muy mal gestionada. Para hacer esto sigue estos pasos:

  • Ve a gestionar mundos y haz clic en Gestión de unidades domésticas (arriba a la derecha de la pantalla).

  • Ahora haz clic en la unidad doméstica en la que quieres mover algún sim.

  • En las opciones de abajo hay una con dos flechas que nos permite transferir sims entre unidades domésticas.

Si hacemos clic en esa opción podremos elegir trasladar el sim a otra unidad doméstica que no estemos usando o a una nueva y dejarlo ahí solo. Es una forma un poco burda de hacerlo pero a menos que quieras que este muera es una opción rápida y sencilla.

Comprar Los Sims 4 para PS4 en Amazon
Comprar Los Sims 4 para Xbox One en Amazon
Comprar Los Sims 4 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar