Todas las Skins de Among Us, cómo comprarlas y equiparlas

Este juego además de permitirnos cambiar el idioma o crear partidas privadas también dispone de Skins que sirven para personalizar tu personaje y darle un toque más divertido al juego.

Por esto, hoy hablaremos sobre cómo comprar y equipar todas las Skins de Among Us. Ten en cuenta que para obtener algunos de estos skins tendrás que pagar con dinero real. Pero realmente tienen un bajo costo.

¿Cuáles son los tipos de Skins que hay en Among Us y cómo comprarlos?

Ante todo, debes tener claro que son los Skins. Estos son básicamente accesorios de personalización que se pueden añadir a un personaje. En Among Us, van desde disfraces y sombreros hasta mascotas, cabe resaltar que esto no afecta la jugabilidad.

Como ya sabes, la clasificación de los Skins son disfraces, sombreros y mascotas, estos los puedes obtener de forma gratuita. Pero hay algunos que son de pago, así que si quieres uno de estos tendrás que pagar por ellos.

varias skins de Among Us

Entre los disfraces más populares se encuentran: Astronaut, Wall Guard, Mira HQ Skin Bundle, Polus Map Skin Bundle, Police, Doctor, Black Suit, Military, White Suit, Captain, Mechanic. Los que son de pago, rondan entre los 2 y 2,5 dólares cada uno, para comprar alguno solo tienes que hacer clic sobre el precio.

Por otro lado, puedes observar los sombreros, entre los que se encuentran: Gorro de fiesta, boina, Antena y casco militar, solo por mencionar algunos de ellos. Así como, los anteriores existen muchos más y están disponibles de forma totalmente gratuita.

También se encuentran los de pago como: Bush Hat, Top Hat, Security y muchos más, estos cuentan aproximadamente entre 1 y 2 dólares cada uno. Por último, están las mascotas como: Hamster Pet Bundle, Stickmin Pet Bundle, Hamster Pet Bundle, Bedcrab Pet Bundle, Mini Crewmate Bundle y muchas más, cuestan aproximadamente 3,5 dólares.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar