Cuáles son las skins de Fall Guys

Son muchas las maneras en que te puedes identificar en el juego de Fall Guys, esto será de gran ayuda para poder diferenciar a cada jugador, así como que te diferencien a ti. Una de estas cosas son los Skins, ideales para dar un toque de originalidad al personaje que se utilice, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son las skins de Fall Guys.

Todas las skins de Fall Guys

Actualmente, son muchas las Skins que se encuentran en el juego y con el pasar del tiempo se incluirán nuevas Skins, las cuales serán de gran ayuda para los jugadores. En caso de no saberlo, los Skins son las maneras en que los jugadores pueden personalizar sus personajes, lo cual lo hacen por medio de disfraces y sin duda es muy divertido.

Son muchos los Skins que se encuentran disponibles, tal es el caso de Crash Test Dummy, Expired Outfits, Pigeon Skin, Rookie Skin, Hot Dog Skin, Chicken Skin, Hunter Skin, Elder Dwarf, Jester, Orc. Tambien se pueden apreciar otros como Jacket, Alyx, Fishtank, Hero, Master Ninja, Golden Hatchling, Scout, Bulletkin, Little Leaguer.

Sin dejar a un lado, P-Body, Flower Pot, Tomato, Champ, Monkey, Chell, My Friend Pedro, Gato Roboto, Deep Diver, Gris, Twoo, Horsey, White Dove, Pitcher Perfect, Raptor, Topsy, Tropics Toucan, Knockout, Banana Water, Ninja. También se pueden encontrar a Woolly, Mallard, Pineapple, T-Rex, Turvy, Twit, Hatchling, Parrot, Rainbow Water, Quakers.

Además, Duchess, Oliver, Mother Hen, Huff Puff y Valkyrie son otros de los Skins más utilizados en el juego, como observaste son muchos los que hay disponibles lo que deberás hacer es escoger el que más te guste. También, puedes hacer una combinación de Skins la cual es muy divertida y dará gusto.

Fall Guys en partida
Fall Guys en una partida

Por último recuerda que en Falll Guys no podrás cambiarte el nombre, así que la mejor forma de identificarse es con sus skins.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar