Cómo sobrevivir fuera de la zona en Call of Duty: Mobile

La popularidad de Call of Duty ha ido creciendo y con eso su gran masa de jugadores, la aplicación ya ha alcanzado alrededor de 150 millones de descargas, por lo que conocer todo referente al juego es importante para poder emplear diferentes estrategias y así poder ganar.

Zona segura

Conocer la ubicación de la zona segura siempre es importante en cualquier Battle royale, ya que esta te brinda ventajas respecto a posición contra tus enemigos. Es por esto que existen algunos trucos para poder conocer esta zona y así sacar ventaja.

Sobrevivir cuando hay más de 90 jugadores es uno de los peligros que podemos enfrentar en los Battle royale, sin embargo, no es el único peligro. Por lo que podemos hacer algunas misiones que nos brindan experiencia y dinero para cada uno de los juegos, uno de estas misiones es el contrato de reconocimiento.

modo zombies pubg mobile
Modo de juego Zombies, Call of Duty: Mobile.

Lo que debemos hacer es tomar una determinada zona y aguantar cierta cantidad de tiempo, este tipo de misión te brindara la información sobre donde se cerrara la siguiente tormenta, sin embargo, hay un pequeño truco que podemos usar para conocer el área de la siguiente zona.

Lo único que debes hacer para poder conocer esta zona es capturar el punto de reconocimiento, pero antes de poder completar la captura debes abandonarlo. Lo que te queda hacer es esperar que la tormenta de gas se empiece a cerrar, por lo que debes tomar el punto, y de esa forma mientras se cierra podrás obtener información de la siguiente ronda.

Por último, recuerda que una de las cosas principales en Call of Duty: Mobile es tener buena precisión, por eso aquí te damos algunos consejos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar