Todo lo que debes saber de los sombreros en Stardew Valley

La vestimenta está conformada por una variedad de objetos que permitirán personalizar a los personajes de cada jugador dentro de Stardew Valley, pero aunque algunos otorgan ciertas bonificaciones a la hora de jugar, en el caso de los sombreros son usados solo para fines cosméticos, alteran la apariencia y en general, representan los logros conseguidos por el personaje lo cual viene de la mano con ciertas recompensas. A continuación te brindamos todos los detalles sobre los sombreros en Stardew Valley.

¿Cómo conseguir sombreros?

Para conseguirlos se debe alcanzar el primer logro y así recibir una carta de invitación a la casa del Ratón Sombreril, el cual estaría recién mudado a la Casa en Ruinas del sur de Bosque Tizón.

Después de lo anterior, se abrirá una tienda nueva dedicada a la venta de sombreros donde todos costarán 1000 monedas, pero solo estarán disponibles a medida que se alcancen otros logros; algunos de ellos solo pueden ser obtenidos por medio de festivales y eventos específicos.

La tienda cuenta con una gran variedad y cada uno tiene recompensas diferentes, algunos como el Bombín puede otorgar hasta 1.000.000 monedas con el logro Millonario, de igual forma el Lazo de la Suerte da 50.000 monedas con el logro Vaquero, pero otra mención importante es la Gorra Molona; la cual al obtener Terrateniente otorga 250.000.

lo que debes saber sombreros
Sombrero en Stardew Valley.

Por otra parte, para obtener algunos como el Sombrero de Sheriff se debe completar la colección de Museo e igualmente, las Orejas de Ratón o de Gato, requieren tener 10 corazones de Amistad con uno o más aldeanos.

Entre los más difíciles de alcanzar está el Gorro de Gnomo que requiere fabricar todos los objetos. También el Parche, cuyo logro Pescador Experto consiste en capturar todos los peces del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar