Guía de Spider-Man Miles Morales: coleccionables, trajes y todos los secretos

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Desarrollado por Insomniac Games, el juego transcurre un año después del original y ahora está protagonizado por el adolescente Miles Morales, que se va haciendo a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker como el nuevo Spider-Man. Sin embargo, una encarnizada lucha destruye su nuevo hogar, por lo que el héroe en ciernes deberá desarrollar sus poderes para salvar la Nueva York de Marvel en este nuevo juego.

Tal y como sucedía en el primer juego de Marvel’s Spider-Man, esta entrega protagonizada por Miles Morales está repleta de misiones secundarias, objetos coleccionables, trajes y más secretos, por lo que queremos ofrecerte la siguiente guía del juego para que lo completes al 100% sin ningún tipo de problema.

A continuación podrás ver diferentes apartados que te servirán a modo de índice para que encuentres de la manera más sencilla posible aquellos aspectos que te vayan a ser de mayor utilidad. Por supuesto, esta guía está libre de spoilers, contando solo con las indicaciones clave para que encuentres lo que necesitas. Sin más dilación, te dejamos con la guía completa de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

📜 Índice de la guía

Guía de la historia

miles Morales
Miles Morales, el nuevo Spider-Man

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales inicia su historia un año después del final del primer videojuego del hombre araña. En esta ocasión, se produce un cambio de protagonista, que pasará la Navidad en Nueva York sin Peter Parker, aunque con numerosos retos que superar cuando un nuevo peligro amenace su hogar. Descubre cómo superar todas las misiones principales del juego para completar la historia al 100%:

Guía de misiones secundarias

Explican las diferencias de Marvel's Spider-Man: Miles Morales entre PS4 y PS5

Además de las misiones principales, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales cuenta con una serie de misiones secundarias que van apareciendo por el mapa conforme completamos la historia principal de juego. A continuación puedes descubrir cómo acceder y cómo superar cada misión secundaria del juego:

Guía de coleccionables

miles Morales
Descubre todos los coleccionables de Spider-Man: Miles Morales

Tal y como sucedía en el primer juego de Marvel’s Spider-Man, el mapa de Nueva York en esta entrega protagonizada por Miles Morales está repleto de objetos coleccionables, descubre cómo conseguir cada uno de ellos con su ubicación exacta a partir de los siguientes enlaces:

Guía de trajes

miles Morales
Trajes de Miles Morales

Miles Morales puede disfrazarse de Spider-Man… de muchas maneras. El juego cuenta con un amplio catálogo de trajes del hombre araña y todos se pueden conseguir completando misiones o subiendo de nivel y reuniendo una serie de Componentes y Fichas de actividad. Resuelve todas tus dudas a partir de los siguientes enlaces:

Guía de secretos

Musica Spider Man Miles Morales PS5
El nuevo Spiderman no va a ninguna parte sin música

¿Sabías que Stan Lee cuenta con un cameo en Spider-Man: Miles Morales? ¿Y que el juego cuenta con un final secreto? Descubre este secreto y muchos más a partir de los siguientes enlaces:

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar