Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Agárrate los lanzatelarañas

  • Recompensa: 3.500 EXP.

Una vez iniciada una nueva partida de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales podrás visualizar un resumen del anterior videojuego. Después, automáticamente se iniciará la primera misión principal del juego, llamada Agárrate los lanzatelarañas. Tras las secuencias, aprenderás a balancearte mientras te diriges hasta Midtown, donde tras otra secuencia aprenderás a combatir de manera básica y después tendrás que volver a balancearte persiguiendo al objetivo.

En el centro comercial, una vez estés montado sobre Rhino, procura chocar con los obstáculos pequeños, pues si rompes 15 de ellos desbloquearás el Trofeo Como un rinoceronte en una cacharrería. Tras superar esta secuencia con QTE también conseguirás el Trofeo Rodeo de Rhino. De nuevo en la calle tendrás que enfrentarte a más enemigos para después aprender a usar el Puño veneno, el poder exclusivo de Miles. Gracias a este poder podrás enfrentarte con el primer jefe del juego: el propio Rhino, donde el truco esta en aprovechar los aturdimientos del enorme enemigo.

Tras superar el enfrentamiento y ver una secuencia, se activará automáticamente la misión Regalo de despedida.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar