Spider-Man: Miles Morales: Cómo completar la misión principal Alguien se ha dejado la luz encendida

  • Recompensa: 4.500 EXP.

Tras completar la misión principal Hora de reagruparse, podrás iniciar la misión Alguien se ha dejado la luz encendida de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en la que tendrás que dirigirte hasta la zona marcada en Greenwich. Una vez allí tendrás que entrar al taller por la ventana de la azotea. Dentro, busca una mochila con la que interactuar, así como a la mesa de trabajo.

Ahora toca interactuar con la mesa del fondo y después con una pared de ladrillos que puedes derribar pulsando cuadrado. Basta con interactuar con el ordenador para que se inicie una secuencia sucedida de un nuevo enfrentamiento contra los Underground, no sin antes aprender el tutorial del sigilo. Benefíciate de este nuevo poder para desaparecer y enloquecer a los enemigos.

Tras superar el enfrentamiento habrás finalizado esta misión, desbloqueado nuevas misiones secundarias y podrás continuar la historia con la misión Espionaje industrial.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar